22/04/2024
01:56 PM

Encuentran muerto en su casa al famoso actor Sushant Singh Rajput

  • 14 junio 2020 /

El actor de 34 años fue hallado en su apartamento en Mumbai.

India.

Luto en Bollywood. El famos actor Sushant Singh Rajput fue halado muerto este domingo en su casa en Mumbai, según informó la Policía y medios de comunicación de India.

Autoridades indias dijeron que Sushant Singh Rajput (de 34 años) fue encontrado colgado en su apartamento en los suburbios de Bandra.

El portavoz de la policía de Mumbai confirmó el fallecimiento y dijo que se investigan los detalles.

En redes sociales se mostraron mensajes de condolencias para el actor, mientras que otros reaccionaron sorprendidos e incrédulos con la noticia.



“Sushant Singh Rajput... un joven actor brillante que se fue demasiado pronto”, tuiteó el primer ministro indio Narendra Modi. “Se destacó en la televisión y en el cine. Su ascenso en el mundo del espectáculo inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Estoy impactado por su fallecimiento. Mis condolencias para sus familiares y fanáticos. Om Shanti”, siguió.

Uno de los papeles recordados de Rajput es el capitán del equipo de cricket indio Mahendra Singh Dhoni en la película de 2016 “M.S. Dhoni: The Untold Story”. También figuró en otras cintas como “Kedarnath, Sonchiriya” (Golden Bird) y “Raabta” (Connection).

Su última actuación fue en la película de Netflix Drive” de 2019.