25/04/2024
09:47 AM

Anuel AA recibe devastadora noticia, sus abuelos tienen COVID-19

  • 11 junio 2020 /

El reggaetonero Anuel AA confirmó que sus abuelos dieron positivo al test del nuevo coronavirus.

San Juan, Puerto Rico.

El reggaetonero Anuel AA compartió que sus abuelos han dado positivo al nuevo coronavirus, una enfermedad con altas tasas de mortalidad en personas de la tercera edad.

Pero la triste noticia ha generado una acción positiva en el artista puertorriqueño, que anunció una donación para ayudar a las víctimas de la pandemia.

“Acabé de recibir una noticia bien triste, mi abuelo y mi abuela dieron positivo al coronavirus, sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón, por eso tomé esta decisión; todo el dinero que genere este mes el álbum ‘Emmanuel’ y todos los videos y el merch va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el Covid-19”, publicó en un Instagram Stories.

MIRA: J Balvin presume 'six pack' con foto sin camisa

El intérprete de “Secreto” concluyó que compartirá toda la información pertinente en sus redes sociales oficiales.

No obstante, mientras algunos aplauden la iniciativa del novio de Karol G, otros alegan que Anuel AA está utilizando la enfermedad como “un truco publicitario”.

ANUEL AA ABUELOS COVID

La publicación de Anuel AA sobre el diagnóstico de sus abuelos.

ADEMÁS: Iggy Azalea revela que tiene un hijo secreto

El disco “Emmanuel” se encuentra en lo más alto de la lista Top Latin Album de Billboard. Además, también se ha posicionado en el octavo lugar de la lista 200 global y catorce de las canciones del disco han entrado en la recopilación Hot Latin Songs.