17/04/2024
01:05 AM

J Balvin muestra su 'six pack', que no tiene nada que envidiarle al de Maluma

  • 09 junio 2020 /

J Balvin no suele compartir tantas fotos sin camiseta como su amigo Maluma, pero este fin de semana ha demostrado que él también puede presumir de abdominales si quiere.

Colombia.

Además de ser grandes amigos, Maluma y J Balvin tiene un montón de cosas en común: los dos dominan la escena de la música urbana latina, han conseguido hacerse un hueco en el mercado anglosajón y comparten su pasión por la moda y los tatuajes.

Curiosamente, suele ser el primero quien más atención acapara en las redes sociales por su aspecto físico, quizá porque acostumbra a compartir más fotografías sin camiseta y presumiendo de abdominales.

Sin embargo, su compañero de profesión tampoco se queda atrás en cuestión de musculatura y este fin de semana ha querido demostrarlo compartiendo una selfie en sus Stories en el que posa frente al espejo desnudo de cintura para arriba.

MIRA: J Balvin es confundido con Maluma y esta es su reacción

Por supuesto, lo primero que llama la atención en la imagen son los grabados en tinta que decoran su torso y sus brazos, que comenzó a coleccionar cuando se hizo el primero con tan solo 12 años después de pedirle permiso a su madre y obtener un sí que, obviamente, debía de entenderse como una broma.

J BALVIN SIN CAMISA

J Balvin mostró su marcado abdomen en una foto publicada en Instagram Stories.

ADEMÁS: Dalú de La Academia muestra impactante transformación, su antes y después tras perder más de 50 libras

Aunque, el colombiano también muestra que no se priva en su alimentación para conseguir ese torso, un ejemplo fue una comida familiar que compartió con su familia, en donde no faltaban croissants, galletas, cereales de colores, dulces de todo tipo y cualquier otro plato que se pudiera imaginar.