23/04/2024
05:12 PM

Gran Banda hace reír y bailar en 'La Cuarentena”

  • 08 junio 2020 /

El nuevo video musical de los hondureños ha causado furor en las redes sociales.

San Pedro Sula, Honduras.

La cuarentena es el título del nuevo video musical de Gran Banda.

Los artistas hondureños aprovecharon este tiempo de confinamiento para crear un tema que trajera alegría y sabor al público en medio de la crisis y el temor que se vive en el país debido al Covid- 19.

En el videoclip se muestra de una forma jocosa cómo están pasando la cuarentena la mayoría de las personas. Y como en este tiempo muchos han decidido realizar varias actividades para no caer en el aburrimiento.

La canción, con una atractiva mezcla de merengue y bachata, ha tenido una gran aceptación por parte de los catrachos, quienes han manifestado su apoyo al grupo en las redes sociales.
“Está muy bonita la canción, felicidades, son mi grupo favorito”, dijo Vanessa Hernández en la sección de comentarios del video oficial en YouTube.

LEA: Telemundo baraja celebrar en octubre los suspendidos Latin Billboards

“Excelente trabajo, felicidades a la Gran Banda”, comentó la usuaria Paola Paredes.

Y es con este nuevo proyecto musical, que los intérpretes de temas como Mándele gas, Rompiendo el cuero y Amiga soledad se posicionan una vez más entre los favoritos de los hondureños.

El pasado 4 de mayo los artistas celebraron el 41 aniversario de la Banda, la cual ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias giras nacionales e internacionales.

Mira el video: