17/04/2024
06:17 AM

Artistas hondureños entonan: 'Cuando todo esto pase”

  • 02 junio 2020 /

El tema musical fue creado por Celia de Regalado. Álvaro Morales y Óscar Leonel Serrano estuvieron a cargo de la producción. El video ya está en YouTube

San Pedro Sula, Honduras.

La crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a raíz del Covid-19 inspiró a la cantautora hondureña Celia Serrano de Regalado para crear una canción de esperanza titulada: Cuando todo esto pase.

Para este proyecto, la catracha reunió a varios artistas del occidente y del sur de Honduras, quienes con su talento y optimismo le aportaron un estilo fresco al tema musical.

“Una noche le pedí dirección a Dios para dar un mensaje en este momento tan delicado. Mi idea era hacer algo propio y no un cover. Después de escribirla y grabarla en un género bolero se la mandé a Óscar Leonel Serrano, quien es arreglista musical, él me dijo que era una linda canción, pero que sonaría mejor como una bachata, y así quedó al final”, dijo Regalado, originaria de Gracias, Lempira, y residente de La Entrada, Copán desde hace 40 años.

Foto: La Prensa

Celia de Regalado convocó a varios artistas del occidente y el sur de Honduras.
“Decidimos buscar a talentos hondureños como Merlin Pineda, Karen Martínez, Mario Alejandro, Melissa Linares, Yessi Moreno, Óscar Ismael Rodríguez y Tulio Guardado.
Creo que esta también es una buena oportunidad para que la gente de Honduras conozca y admire a sus talentos”, agregó la artista.

“Espero que el pueblo hondureño pueda disfrutar de esta canción, que sepan que a pesar de todo lo que pasa a nivel mundial con el coronavirus, Dios está haciendo cosas buenas. Hacer este tema es una de las mejores cosas que me ha pasado”, expresó.

Mira el video: