18/04/2024
06:49 AM

Brad Pitt se suma a las graduaciones virtuales de EE.UU

  • 19 mayo 2020 /

Brad Pitt se suma a la lista de famosos como JLo, Beyoncé o Lady Gaga que participan en graduaciones online para los estudiantes que no podrán tener una ceremonia debido al COVID-19

Los Ángeles, EEUU.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchos estudiantes en EEUU no podrán celebrar las típicas graduciones de toga y birrete, pero algunas celebridades han encontrado la forma de hacer esta fecha especial un evento inolvidable.

El último ejemplo lo ha dado el ganador del Óscar Brad Pitt, que esta semana sorprendió dando un discurso a los estudiantes de la Universidad de Missouri.

A través de una videollamada hecha desde su mansión en Los Ángeles, Pitt, que es originario de ese estado, pidió a los graduados que 'pensaran en grande' y reconoció que 'debe ser muy extraño hacer algo así en estos tiempos difíciles'.

'Pero los estamos apoyando', aseguró el actor, quien participó después de que una profesora de la institución pidiera su presencia en un tuit viral.

El actor ''Once Upon a Time in Hollywood'' agregó: 'Les deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Lo hicieron, lo lograron! ¡Disfruten, felicidades nuevamente y piensen en grande!'.

Brad estudió periodismo en la Universidad Estatal de Missouri hasta su último año cuando decidió mudarse a Los Ángeles para probar suerte como actor.

MIRA: Beyoncé, Kim Kardashian y Angelina Jolie, los hijos de los famosos que ya son los niños más ricos del mundo

'Dear Class of 2020'

Siguiendo esta misma línea está el evento 'Dear Class of 2020' (Querida clase de 2020), una ceremonia de graduación virtual repleta de estrellas como Beyoncé, Jennifer López, Taylor Swift, Lady Gaga, Maluma y Camila Cabello.

Con la intención de homenajear a aquellos estudiantes cuyo final de la etapa universitaria se ha alterado por la pandemia, el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, darán un discurso en el evento que se emitirá en en YouTube emitirá el 6 de junio como ceremonia de graduación alternativa.

En este celebración ya están confirmadas intervenciones de Demi Lovato, Janelle Monáe y Billy Porter, entre otros.

DEAR CLASS 2020

Dear Class of 2020 es una graduación virtual creada como alternativa debido las restricciones por la pandemia del COVID-19

Además, Lady Gaga y la banda de k-pop BTS difundirán sus mensajes con los alumnos y actuarán junto a Maluma, Camila Cannela, Alicia Keys, Lizzo, Camila Cabello, Chloe x Halle, CNCO, Doja Cat y Megan Thee Stallion.

También intervendrán la activista por los derechos humanos Malala Yousafzai, el exsecretario de Defensa de EE.UU. Robert M. Gates, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice y los repartos de las series 'Euphoria” y “Riverdale'.

Bill y Melinda Gates han confirmado su participación, así como el dirigente de Google, Sundar Pichai,.

ADEMÁS: Bruno Mars es hijo de Michael Jackson, descifrando la teoría de un parentesco entre los artistas

Los Obama y otros invitados ya celebraron otro evento similar la semana pasada, aunque de menor envergadura y en el que participaron las estrellas latinas Selena Gómez, Bad Bunny, Cadi B, Luis Fonsi y Daddy Yankee.