23/04/2024
10:06 AM

Angie Flores: 'En el ojo del huracán', así pasa la pandemia del COVID-19 en Honduras

  • 19 mayo 2020 /

La finalistas de La Academia Angie Flores contó cómo pasa la pandemia del coronavirus en su natal Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Angie Flores habló sobre cómo pasa la pandemia del coronavirus en su hogar en Honduras, en donde ha estado desde que regresó tras el final de La Academia en México el pasado febrero.

En entrevistas para El Universal de México, la joven confesó las dificultades que ha enfrentado viviendo en Naco, un sector cercano a San Pedro Sula, una de las ciudades más afectadas por el COVID-19 en el país.

Su ubicación es uno de los factores que ha impedido a Angie poder tener conciertos virtuales a diferencia de otros de los finalistas del reality de cantó de TV Azteca, que han ofrecido conciertos desde estudios de grabación con muy pocas personas con ayuda de la televisora.

“Es como si estuviera en el ojo del huracán, allí está el virus y no podemos entrar a San Pedro Sula, me puedo contagiar o el equipo se puede contagiar”.

Sin embargo, aunque no tiene un show seguro todavía, durante la cuarentena Angie ha estado trabajando en la grabación de su sencillo y un disco que anunciará pronto.

“Estoy muy feliz, muy emocionada trabajando con mis queridos Héctor Martínez y Arturo López Gavito, estamos en el proceso creativo de mi disco y de mi tema, no he podido grabar la voz por lo que está pasando, hay que esperar a que termine la pandemia, está súper genial mi canción”, dijo la cantante hondureña.

MIRA: Danna Paola, ¿la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Angie también mencionó sus planes de regresar a completar su secundaria, un proyecto que puso en pausa debido a sus aspiraciones musicales, pero que anhela volver a retomar.

“Sigo trabajando, estoy triste pero siempre platico con mis ‘angielivers’, trabajando en la música, estudiando, porque la verdad pienso terminar mis estudios. Estoy alegre, tratando de siempre estás activa”, aseguró.

ADEMÁS: Las fotos de Angie Flores en bikini que sorprendieron a sus fans en Instagram

Angie Flores, segunda finalista de La Academia, planea regresar a México en cuanto acabe la pandemia del coronavirus, en donde ya tiene planeada la una gira con sus compañeros del reality Dalú, Dennis Arana, Carlos Torres y Charly.