28/03/2024
12:08 AM

J Balvin presume su impresionante colección de zapatos

  • 12 mayo 2020 /

El cantante colombiano ha compartido en Instagram una fotografía posando junto a la sección de su vestidor dedicada a sus zapatos deportivos, la envidia de hombres y mujeres por igual.

Colombia.

Los fans de J Balvin conocen de sobra su pasión por la moda: el colombiano ha realizado varias colecciones en colaboración con Coach y ha sido una de las primeras estrellas del reguetón a la que las grandes firmas de lujo han acogido con los brazos abiertos, colocándole en primera fila en sus desfiles.

Como era de esperar, el intérprete de 'Qué Calor' cuenta con un clóset que no tiene nada que envidiar al de otras celebridades; de hecho, tan solo la sección dedicada a sus zapatos supera en tamaño al salón de cualquier vivienda normal.

Aprovechando que estas semanas está pasando mucho más tiempo de lo normal en su hogar debido a la crisis del coronavirus, J Balvin ha querido presumir de su colección a través de su cuenta de Instagram, donde ha explicado que se trata de una de sus habitaciones favoritas.

ADEMÁS: Gianluca Vacchi tendrá un hijo con Sharon Fonseca, su novia 27 años menor

Todos sus pares de zapatos deportivos, el calzado que más le gusta comprar, están perfectamente organizados por colores en estanterías que cuentan con su propia iluminación.

El artista también ha compartido otra imagen con una pequeña selección de sus modelos predilectos, que pertenecen en su mayoría a la marca Nike.

Sus amigos y compañeros de la industria musical no han podido resistirse a burlarse de su adicción y el poco uso que da a la mayoría de sus zapatos.

'Y mi muchacho solo se pone tres pares', le ha asegurado Keityn, uno de sus colaboradores habituales.

MIRA: Karol G y Jonas Brothers estrena canción juntos

En los últimos días J Balvin ha estado cumpliendo la cuarentena en su casa junto a su familia, con quienes ha tenido la dicha de compartir los lujos y excentricidades de su hogar.