18/04/2024
04:32 PM

Gianluca Vacchi tendrá un hijo con Sharon Fonseca, su novia 27 años menor

  • 12 mayo 2020 /

Gianluca Vacchi anunció el embarazo de su novia Sharon Fonseca.

Miami, EEUU.

Gianluca Vacchi, de 52 años, y su novia Sharon Fonseca, de 25, están esperando a su primer hijo juntos, según informó el italiano en sus redes sociales.

A través de una publicación en Instagram el millonario influencer y la modelo colombiana confirmaron que tendrá a un varón.

La pareja dio la buena nueva en el día de las madres el 10 de mayo. “Tengo que decir que siempre que pensaba en una madre potencial para mi hijo, esa mujer tenía las características de Sharon… estoy muy feliz de anunciar y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un bebé, y ella será la madre que siempre soñé para mi hijo”, se escucha decir al también DJ.

'Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso', dice Sharon abrazando a Vacchi.

ADEMÁS: David Bisbal anuncia el embarazo de su esposa Rosanna Zanetti

En otra publicación Gianluca presumió el embarazo de Sharon con una foto donde él aparece arrodillado frente a la joven mientras ella muestra su pequeño vientre en crecimiento con una camiseta corta.

MIRA: La nueva vida de Giorgia Gabriele, la sensual ex de Gianluca Vacchi

Mientras que este es el primer hijo de Sharon, para Gianluca, famoso por sus videos de baile de Instagram, este bebé seríe su segundo, ya que es padre de la niña Ginevra, fruto de una relación anterior, que nació el 6 de julio de 2002 en Italia.

Anteriormente tuvo una relación de tres años con la supermodelo Giorgia Gabriele, de quien se separó en 2017, presuntamente por la intromisión de la ex Miss Colombia Ariadna Gutierrez, con quien también tuvo una breve romance ese mismo año.

Gianluca Vacchi comenzó una relación con Sharon Fonseca para finales del 2017.