25/04/2024
11:47 AM

Angelica Rivera reaparece en redes en el día de las madres

  • 12 mayo 2020 /

Ángelica Rivera fue celebrada por sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro en el día de las madres.

México.

Angelica Rivera fue celebrada por sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro, este 10 de mayo, día de las madres.

Aunque los frutos de la relación de Rivera y José Alberto Castro todavía guardan el luto tras la partida de su abuela, Socorro Castro Alba, las jóvenes no quisieron dejar pasar la importante fecha para homenajear a su madre.

La actriz Sofía Castro, que tuvo que celebrar a su madre a la distancia, compartió imágenes inéditas con su familia en su perfil oficial de Instagram.

“Mi mejor amiga, mi cómplice, mi MAMÁ yo soy por ti. GRACIAS por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo si tengo a la mejor mamá del mundo, feliz día mamá. SÉ ETERNA. Te amo con toda mi alma”, escribió la también actriz.

“Eres mi todo”, escribió Fernanda Castro.

“Feliz día a la mejor mamá del mundo, te amo”, escribió Regina.

MIRA: Famosos tienen amargo día de las madres

Recordemos que las apariciones en público y en redes sociales de Angélica Castro han sido limitadas después de su escandaloso divorcio con Enrique Peña Nieto, meses después de abandonar la presidencia de México.

Hasta el momento se especula que “La Gaviota” esté trabajando en su gran regreso a la televisión.

La primogénita de la actriz y el “El Güero” Castro declaró en entrevista para el portal mexicano Quién que su mamá estaba preparando su regreso al medio del espectáculo y que lo haría “a lo grande”.

“Mi mamá está entre Miami y México viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en ella. Sí regresa y va a regresar a lo grande”, declaró Sofía.

ADEMÁS: Asegura ser Juan Gabriel: 'Tuve que fingir mi muerte'

La última vez que Angelica fue vista en público fue en febrero de este año en el programa Mira quien baila All Stars, donde acudió para apoyar a su hija mayor Sofía Castro. Hace unas semanas en la esfera virtual reveló su cuenta privada después de enviar su pésame a su exmarido tras la muerte de doña Socorro.