24/04/2024
09:06 PM

Frida Sofía amenaza con publicar evidencia contra Alejandra Guzmán

  • 07 mayo 2020 /

Frida Sofía volvió a cargar a su madre, Alejandra Guzmán, después que esta publicara un emotivo video desmintiendo las serias acusaciones de la joven.

Miami, EEUU.

Frida Sofía, única hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, volvió a arremeter contra la artista en una serie de videos publicados en Instagram Stories.

En los videos la joven, que se muestra alterada y algo errática, desmiente la última publicación de “La Guzmán”, donde ella mencionaba que ha intentado comunicarse con Frida pero ella no le responde.

La grabación de Guzmán, colgada en Instagram el 05 de mayo, muestra a la rockera visiblemente conmovida mientras habla de cuanto ha intentado ayudar a su hija, pero ella no lo permite. En el clip la intérprete también niega que haya consumido drogas durante su embarazo o haber tenido algo con Christian Estrada, expareja de su hija.

En las nuevas declaraciones de Frida Sofía, esta llamó mentirosa a su madre y dijo que sus intentos de decir la verdad no son una búsqueda de fama, aunque el escándalo que ha venido alimentando desde inicios del 2019 le sirvió de plataforma para lanzar su carrera musical.

Frida también vuelve a sugerir que su madre siente envidia o celos de ella de forma física y profesional, algo que ha repetido anteriormente diciendo que no había incursionado en música porqué su madre se lo había impedido.

MIRA: Al borde del llanto, Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía “no soy su bote de basura”

ALEJANDRA GUZMAN

Frida contestó al video que Guzmán publicó hace unos días.

Además, vuelve a mencionar el romance que su progenitora habría tenido con Christian Estrada, después que la famosa coincidiera con él en varias ocasiones. Por su parte Guzmán sigue negando cualquier relación con el joven, alegando que solo lo conoce porqué sus hermanos trabajan para ella.

Frida amenazó con mostrar evidencia 'que ha venido documentando' para sustentar sus acusaciones contra Guzmán, aunque no especifica cuál de todas las que ha hecho contra su madre, desde uso de drogas, abuso verbal y físico hasta “robarle el novio”.

Madrastra desmiente a Guzmán y apoya a Frida

Por otro lado, Beatriz Pasquel, actual esposa del padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, negó que la joven los haya agredido físicamente como indicó la cantante de “Eternamente bella” en sus declaraciones.

“Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver su dolor, por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo ella puede saber cuándo llegará ese momento.”, reza parte de los mensajes publicados por la madrastra de Frida en las redes sociales.

'Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo', agregó.

MADRASTRA FRIDA SOFIA

Frida Sofía recibió el apoyo de su madrastra en redes sociales.

ADEMÁS: Alejandro Fernández está en un refugio secreto hecho para sobrevivir 'al fin del mundo'

Pasquel también remató su mensaje asegurando que mantienen una buena relación y están en comunicación constante con Frida. “Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido', concluyó.