18/04/2024
01:53 AM

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado revelan foto de su boda en India

  • 05 mayo 2020 /

La cuarentena ha hecho que la famosa pareja de Univision comparta más de su vida privada.

Miami, EEUU.

Después de tener una histórica entrevista en la que hablaron como nunca de su vida privada, Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos confirmaron que ya tuvieron la boda que querían en La India.

En una entrevista en el programa 'Charlas con Luz...Ma', conducido por la periodista y productora ejecutiva de Despierta América, Luz María Doria, la venezolana reveló más detalles de su relación con el famoso periodista de Univision Noticias.

Durante la entrevista Delgado contó que Ramos le dio un anillo que simboliza su unión durante un viaje a París. Pero eso fue después de un viaje que hicieron a India, donde tuvieron una boda 'simbólica'.

En pantalla, Delgado mostró la foto de su enlace diciendo agregando que la presumen 'en la sala' de su casa.

BODA JORGE RAMOS CHIQUINQUIRA DELGADO

Chiquinquirá y Ramos mostraron la foto de su boda simbólica en India.

Durante una breve aparición de Ramos en la entrevista, en conjunto la pareja insistió en que ambos ya tuvieron experiencias con el matrimonio que no desean repetir, por lo que han establecido su relación como descubrieron que les funciona.

MIRA: Pamela Silva presentó entre lágrimas a su primer hijo

Chiquinquirá muestra cómo es en verdad Jorge Ramos

Una semana antes en el show digital El Break de las 7, Chiquinquirá entrevistó a Jorge Ramos en donde, por primera vez, el periodista de Univision Noticias dejó ver una faceta bastante desconocida para su público.

Ramos dejó verse como un hombre de familia amoroso y un romántico, contando como convive con Carlota, la hija menor de Chiquinquirá, a quien deja que le tiña el pelo durante sus juegos.

También reveló su mayor debilidad, la presentadora venezolana. “Mi debilidad eres tú”, le respondió a Delgado cuando ella intentaba hacerle preguntas incomodas al puro estilo de Ramos.

Mientras platicaban, Chiquinquirá dijo que Jorge no es el hombre incisivo que se muestra en la pantalla y que nunca pelea con ella, “Llega cansado a la casa”, dijo bromeando.