24/04/2024
11:10 PM

¿Meghan Markle celosa de Kate Middleton?, 'Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría'

  • 28 abril 2020 /

La duquesa de Sussex estaría molesta por el favoritismo de la reina Isabel II con su concuña, la duquesa de Cambridge.

Reino Unido.

Meghan Markle se habría quejado del trato especial que recibe su concuña Kate Middleton en el seno de la Familia Real al señalar que la esposa del príncipe William sí hubiese sido defendida de sufrir el acoso que ella ha sufrido desde que se casó con el príncipe Harry.

El medio británico Daily Mail asegura que la duquesa de Sussex está molesta por el favoritismo de la reina Isabel II con la duquesa de Cambridge.

De acuerdo con una fuente anónima, 'Meghan dijo que si Kate fuera criticada, nadie lo hubiera soportado”, explicó.

La información surge una semana después de que Meghan y el príncipe Harry confirmaran que ya no colaboraran con cuatro tabloides británicos, incluidos en Daily Mail, a quienes la pareja acusó de difundir mentiras sobre sus vidas.

Aunque dentro del palacio dijeron que todos se sorprendieron por el accionar de los duques, el mismo informante afirmó: “Meghan dijo que nadie en la familia real debería sorprenderse con el anuncio y que necesitaba tomar una posición por ella y su hijo'.

MEGHAN Y KATE

Meghan Markle y Kate Middleton en su ùltima salida en solo durante el torneo de Wimbledon en 2019.

MIRA: Lindsay Lohan cuestiona a Meghan y Harry por mudarse a Los Ángeles, una ciudad plagada de paparazzis

El informante anónimo agregó que la decisión de renunciar a sus deberes reales fue tomada por Harry para proteger a su recién formada familia, quien antes de expuso a la reina Isabel II y a su padre, Carlos, los constantes ataques a su esposa sin ver ningún cambio.

“Meghan dijo que cuando vivía en Inglaterra, los medios la acosaban sin parar y Harry sabía que tenía que hacer algo dramático para protegerla a ella y a la familia. Dijo que estaba siendo tratada injustamente y que se molestaban por todo lo que hacía, incluso frotarse demasiado el vientre cuando estaba embarazada”.

Según recoge el Daily Mail, Markle le dijo a Harry que no iba a pasar por la maternidad siendo criticada por cada pequeña cosa que hacía y que la única solución era tomar el control de sus propias vidas.

“Se trataba de proteger a la familia y hacer lo correcto por la princesa Diana. (Meghan) dijo que los tabloides británicos han perseguido a Harry desde la infancia y que deberían haber sido expulsados del grupo de medios hace mucho tiempo.”, añadió la fuente.

TAMBIÉN: La caída en desgracia de Meghan y Harry en la familia real

Después de anunciar su renuncia en enero, Meghan y Harry se establecieron en una mansión alquilada frente al mar en la isla de Vancouver en Canadá. Para marzo los Sussex se mudaron a Los Ángeles, California, estado de origen de la exactriz y lugar donde vive su madre, Doria Ragland.

Aunque la pareja haya concluido su salida de forma oficial a finales de marzo, los Sussex todavía enfrentan juicios de sus acciones legales contra los tabloides que publicaron conversaciones privadas de Meghan y su padre, Thomas Markle.

CAMBRIDGE Y SUSSEX DISTANCIAMIENTO

El distanciamiento entre los duques de Cambridge y los de Sussex se vio marcado en su último evento oficial a inicios de marzo.

FOTOS: El tenso reencuentro de Meghan y Harry con Kate y William en último evento antes del Megxit

Entre los muchos titulares que Meghan logró en Reino Unido están los cuestionamientos por su excesivo gasto en ropa de diseñador, la millonaria renovación de su casa en Frogmore Cottage (que usaron por unos meses antes de su renuncia) con presunto dinero del estado y los conflictos que la duquesa habría ocasionado entre Harry y su hermano, el príncipe William, a quien había sido muy cercano antes de la llegada de Meghan.