14/04/2024
09:36 AM

Angelina Jolie sufre como muchas madres durante la cuarentena

  • 26 abril 2020 /

Angelina Jolie ha explicado que, como madre de seis hijos, la 'escuela en casa' está resultando una labor más complicada de lo esperado para ella y muchos otros padres.

Los Ángeles, EEUU.

La actriz Angelina Jolie ha concedido una interesante entrevista a la revista Time en la que se sincera sobre las dificultades derivadas de ser madre o padre en estos tiempos de confinamiento, especialmente si uno está a cargo de varios niños pequeños a los que hay que ayudar, entre otras cosas, con las tareas escolares.

En su conversación con la publicación, la exesposa de Brad Pitt ha admitido que la experiencia está resultando bastante complicada para ella y para sus retoños -sobre todo para ella, al parecer- debido a las nuevas dinámicas en su día a día, marcadas por las videollamadas constantes y las nuevas formas de evaluación continua en las escuelas.

'Estamos todos confinados, y lo llevamos bastante bien... Bueno, las dos cosas que más afectan a los niños en estos días que están fuera del colegio es, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea la nueva situación educativa. Sé que muchos padres a lo largo y ancho del país están lidiando con esta labor, y puede que resulte más difícil para ellos que para los propios niños', admitió la intérprete de Maléfica.

ADEMÁS: Sahar Tabar, la “Angelina Jolie” iraní contrae coronavirus en prisión

ANGELINA JOLIE HIJOS

MIRA: Las fotos de Brad Pitt mostrando piel vestido como una mujer

En cualquier caso, Angelina ha querido mandar un mensaje de optimismo a la ciudadanía al asegurar, en sus propias palabras, que no 'podemos permitirnos perder la esperanza' a pesar de la tragedia humana y económica ocasionada por la pandemia, no sin antes subrayar el riesgo adicional al que se ven sometidas las víctimas de la violencia de género como consecuencia de las medidas de aislamiento social.