24/04/2024
06:10 AM

Zac Efron decepciona a fans de 'High School Musical'   

Zac Efron no cantó en el esperado reencuentro del elenco. El actor solo presentó a sus compañeros

Ciudad de México.

Zac Efron indignó a sus fans al no cantar en el reencuentro de High School Musical.Después de 12 años, el elenco original de la película se reunió vía online para cantar todos juntos el emblemático tema de la película, 'We're All in this Together'.

El reencuentro fue gracias a la iniciativa de la cadena ABC que propuso el #DisneyFamilySingalong para animar a las familias a cantar los temas más aclamados de las cintas de Disney.

El director de las películas de High School Musical, Kenny Ortega, explicó a Deadline que estaban buscando alguna fórmula para reunirse todos y que esta oportunidad de ABC les vino genial.

'Quería encontrar algo en lo que pudiera participar y fue increíble recibir la llamada de ABC para ser parte del especial de las canciones de Disney', expresó el director.

Aún así, los fans de HSM no se han quedado del todo satisfechos. Muchos se han sentido engañados al ver que Zac Efron no ha participado cantando en esta reunión, sino que simplemente era el encargado de presentar a sus compañeros: Corbin Bleu, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens.

Los memes y las bromas sobre la ausencia de Efron en este reencuentro no se hicieron esperar y fueron tendencia en Twitter.

Mira el video: