18/04/2024
01:53 AM

Danna Paola: 'soy su esposa', sobre su relación con Jorge López

  • 08 abril 2020 /

La actriz Danna Paola respondió a quienes la cuestionaron sobre un romance con su compañero de 'Élite' Jorge López.

México.

Desde que Danna Paola y Jorge López comenzaran a trabajar juntos en la serie de Netflix Élite” los rumores de un posible romance han estado a la orden del día.

Y es que los fanáticos sueñan con ver a los actores vivir ese romance que comparten en pantalla en la vida real.

En el drama juvenil Danna interpreta a Lucrecia Montesino la media hermana de Valerio Montesinos, personaje de López; ambos mantienen un intenso e incorrecto idilio.

En una de las recientes interacción de la mexicana con sus seguidores en Instagram, red social donde ha estado muy activa mientras hace cuarentena por coronavirus, la también cantante decidió contestar una interrogante sobre su relación con el actor chileno.

'¿Qué eres para Jorge López?', le ha preguntado un seguidor, a lo que ella ha respondido a través de un vídeo: 'Su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney... ¡su chiqueteta!', sin negar o confirmar un vinculo sentimental con el joven.

MIRA: Danna Paola indigna a mexicanos con comentarios sobre incesto

Hace unas semanas fue el propio Jorge el que negó que tuviera un romance con Danna Paola.

'Me divierto, eso ha surgido por la química tan bonita entre Danna y yo en el set y fuera de él. Es súper personal también, nos queremos mucho y nos reímos de la situación y de que la gente especule, pues eso es porque les gusta nuestro trabajo y nos quieren, y es lo mismo que nosotros sentimos por ellos', aseguró en entrevista con la revista mexicana Tú.

ADEMÁS: Conoce a los más odiados de 'La casa de papel 4'

Con romance o no, Danna y Jorge mantienen una relación cercana y no la ocultan. Hace unas semanas el joven confirmaba que sigue comunicandose con la actriz durante la cuarentena obligada por el COVID-19.