24/04/2024
03:40 PM

Enrique Iglesias y su hija Mary enamoran con adorable baile en Instagram

  • 06 abril 2020 /

La hija menor de Enrique y Anna Kournikova, de solo dos meses, protagoniza un enternecedor video publicado en la cuenta de Instagram del cantante.

Estados Unidos.

Al margen de la crisis del coronavirus que mantiene a miles en reclusión forzada, lo cierto es que el cantante Enrique Iglesias ha vuelto a poner de manifiesto que sus días en Miami no podrían ser más entretenidos y divertidos.

Imposible que este padre de familia se aburra en compañía de sus tres niños pequeños - una de ellos nacida hace solo dos meses-, varios perros y, por supuesto, su pareja Anna Kournikova.

Para animar a sus seguidores en estos tiempos difíciles y, de paso, derretir sus corazones, el astro de la música ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo que le retrata con su benjamina, la pequeña Mary, en su regazo, los brazos de la niña en alto y bailando al ritmo de la popular canción 'We Are Young' de la banda Fun : una entrañable coreografía que ya cuenta con más de tres millones de visionados y un sinfín de comentarios halagadores.

MIRA: Katy Perry y Orlando Bloom revelan el género de su bebé

Entre las felicitaciones que ha venido recibiendo el hijo de Julio Iglesias, tanto por la original iniciativa como por la hija tan adorable que tiene, destaca ante todo la de su buen amigo Ricky Martin, con quien se disponía a salir de gira este verano antes de que la pandemia obligara a la cancelación de cualquier acto multitudinario, así como la de los presentadores Lili Estefan y Rodner Figueroa.

'¡Qué belleza! Gracias siempre por compartir. Besos al resto dela familia y cuídense mucho', les ha dirigido la también sobrina de Emilio Estefan a Enrique, Mary, Anna y los mellizos Nicholas y Lucy, quienes llegaron al mundo en diciembre de 2017 tras un embarazo que la extenista logró mantener en el más estricto secreto.

ADEMÁS: Chicharito Hernánez y Sarah Kohan están esperando su segundo hijo