21/04/2024
05:46 PM

Ben Affleck ya quiere tener hijos con Ana de Armas

  • 02 abril 2020 /

Tras un breve romance Ben Affleck ya fantasea en formar una familia con Ana de Armas, 16 años menor.

Estados Unidos.

A escasas semanas desde que se confirmara oficialmente su romance, parece que la relación sentimental de los actores Ben Affleck y Ana de Armas está ya plenamente consolidada.

Tanto es así, que fuentes del entorno del intérprete, de 47 años, aseguran ahora que este ha empezado a pensar en ampliar su familia de la mano de la artista cubana, de 31 años.

'A Ben le encantan los niños y disfruta mucho de su papel de padre. Puede que todavía sea pronto para empezar a hacer planes al respecto, pero le encantaría tener hijos con Ana algún día', ha revelado un confidente a la revista estadounidense Us Weekly, de lo que se desprende que el astro de Hollywood habría encontrado en la protagonista de 'Knives Out' a su compañera de vida ideal.

MIRA. Ana de Armas confirma romance con Ben Affleck con publicación en Instagram

Pese a que Ana no ha tenido ocasión de conocer todavía a los tres retoños del artista -Violet, Seraphina y Samuel, fruto de su extinto matrimonio con Jennifer Garner-, los mismos informantes han revelado que Ben y su exmujer ya habrían hablado con ellos sobre la nueva novia de su padre, por lo que el esperado encuentro se producirá más pronto que tarde.

'Jennifer está muy contenta con el noviazgo de Ben y Ana, ya que ante todo le considera su amigo y es además el padre de sus hijos. Pero en el plano sentimental, hace mucho que ella pasó página. Está muy satisfecha con su situación actual y solo desea que todos sus seres queridos sean felices', ha explicado otra fuente a la misma publicación.

ADEMÁS. Chicharito Hernánez y Sarah Kohan están esperando su segundo hijo