17/04/2024
01:05 AM

Chicharito Hernánez y Sarah Kohan están esperando su segundo hijo

  • 01 abril 2020 /

La pareja anunció este 1 de abril - día de los inocentes- que serán padres por segunda vez y no están mintiendo.

Estados Unidos.

El futbolista Chicharito Hernández ha compartido este miércoles una fotografía muy especial en su cuenta de Instagram, en la que aparece tumbado en la cama y muy sonriente junto a su esposa Sarah Kohan y su hijo Noah.

Lo primero que llama la atención de esa imagen, en la que la guapa influencer posa en sujetador, es la abultaba barriguita que luce, y el título de la publicación lo dice todo: 'El segundo bebé está en camino'.

La fecha que el mexicano ha elegido para hacer público el anuncio hizo sospechar inicialmente a muchos de sus seguidores que podía tratarse de una de las bromas habituales del 1 de abril.

MIRA: Hija de Luis Fonsi enamora en las redes cantando 'We Are The World'

Por una parte, la pareja dio la bienvenida a su primer retoño en común hace menos de un año, en junio de 2019, y por otra, nada hacía sospechar por las últimas instantáneas que Sarah había compartido en esa misma plataforma que estuviera preparándose para repetir experiencia en la maternidad.

ADEMÁS: Por primera vez el rapero Drake publica fotos de su hijo Adonis

Sin embargo, el pequeño Noah tendrá muy pronto un hermanito o hermanita. '¡No es ninguna broma! No nos habíamos dado cuenta de qué día era', ha prometido ella en la sección de comentarios de la publicación.