24/04/2024
07:16 PM

Demi Lovato revela por accidente su romance 'secreto' con Max Ehrich en Instagram

  • 30 marzo 2020 /

La cantante Demi Lovato ha confirmado por accidente su relación con el actor Max Ehrich al hacer una aparición este fin de semana en un Instagram live que él estaba realizando.

Estados Unidos.

La cantante Demi Lovato fracasó en sus intentos por mantener su nuevo romance con Max Ehrich en un discreto segundo plano.

Este fin de semana, sin quererlo la ex estrella de Disney ha oficializado su romance en Instagram tras colarse en una transmisión en vivo que el actor hacía por la esfera virtual.

El atractivo intérprete estaba deleitando a todos sus seguidores con un concierto al piano cuando su famosa novia apareció inesperadamente en escena con una manta entre las manos, quizá con la intención de arroparle mientras tocaba.

En el vídeo se puede ver a Max poniendo de repente cara de pánico al percatarse de que Demi se había colado en el plano, y tuvo que susurrarle hasta en dos ocasiones 'estoy en directo' antes de que la intérprete se diera cuenta de que miles de personas estaban viéndola.

Su reacción fue soltar una carcajada y ocultar su rostro tras la manta para salir corriendo mientras Max se tapaba la boca con las manos tratando de contener la risa.

ADEMÁS: Drake comparte en Instagram primeras fotos de su bello hijo Adonis

Aunque Demi ha tratado de mantener el ilusionante momento que está viviendo junto a Max en la intimidad, no ha podido resistirse a dejar algún que otro comentario en las imágenes sin camiseta que él comparte habitualmente en Instagram.

TAMBIÉN: Demi Lovato menciona por primera vez la futura boda de su ex Wilmer Valderrama

Por otra parte, salta a la vista que los dos tienen mucho en común: al igual que Demi, Max también comenzó su carrera en Disney Channel apareciendo en 'High School Musical 3' y compagina la actuación con su pasión por la música.

El último hombre en la vida de Demi Lovato fue el modelo Austin Wilson, con quien terminó en diciembre del año pasado tras varios meses de noviazgo.