25/04/2024
06:22 AM

Bad Bunny impacta al transformarse en mujer para video musical

  • 27 marzo 2020 /

El video musical corresponde a la canción 'Yo perreo sola' de su nuevo disco 'YHLQMDLG'.

Redacción.

El cantante Bad Bunny sorprendió este viernes a todos los internautas al estrenar el video musical de su canción 'Yo perreo sola', en el que aparece caracterizado de mujer.

En el video que dura tres minutos con 20 segundos, Bad Bunny aparece con varios looks femeninos, algo que nadie se esperaba, pues el intérprete de 'Callaíta' no había dado ninguna pista de cómo luciría en la grabación.

Con una imagen muy parecida al look de la cantante Natti Natasha, Bad Bunny baila con mucha actitud y seguridad en su rol femenino.

En menos de dos horas el video ya acumula medio millón de reproducciones.

Bad Bunny dio la noticia del video a través de su cuenta en Instagram, publicando una foto de su caracterización, en lo que parece ser un detrás de cámaras de 'Yo perreo sola'.

Los seguidores de Bunny se volvieron locos con su look y le comentaron miles de piropos.

Tremendo éxito

El trapero puertorriqueño Bad Bunny, que el pasado 10 de marzo cumplió 26 años, ha logrado varios récord por su reciente disco 'YHLQMDLG' (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), entre ellos, el álbum en español de mayor ventas en una semana en las listas de éxitos de Billboard.

Los otros dos récords obtenidos por el artista boricua son del álbum latino de más 'streaming' en una semana y la mayor cantidad de discos vendidos en la semana de su estreno, desde que Billboard comenzó a rastrear la venta de álbumes en las plataformas musicales en diciembre de 2014.

Bunny

La información de la publicación fue retuiteada por el artista boricua y en la misma se detalla que 'YHLQMDLG' logró vender 179.000 unidades en Estados Unidos desde su estreno el 29 de febrero al 5 marzo.

El disco se ubicó en el segundo puesto de los 200 álbumes más vendidos -detrás de 'My Turn', de Lil Baby's-, según información suministrada a Billboard por la consultora Nielsen Music/MRC Data.