22/04/2024
12:46 AM

Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen coronavirus

  • 26 marzo 2020 /

La actriz Camila Sodi compartió que ella y su hija en común con el actor Diego Luna tienen coronavirus.

México.

La actriz mexicana Camila Sodi confirmó este 26 de marzo que ella y su hija menor, Fiona Luna, tienen coronavirus.

En una serie de videos compartidos en Instagram Stories, la sobrina de Thalía compartió el diagnóstico que había recibido después de varios días en cuarentena por sospechas de COVID-19.

“Empecé a tener todos lo síntomas, todos, todos, y luego mi hija se empezó a sentir muy mal, a ella sí le hicimos la prueba (covid-19) porque ella tenía mucha fiebre y pues salió positivo, lo cual significa que yo también (lo tengo)”, relató.

En las historias la estrella de Televisa también relató cuáles fueron los síntomas que ella tenía que la llevaron a sospechar que padecía la virulenta enfermedad.

“No todos tienen los mismos síntomas, yo nunca subí de los 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca…”, contó.

hijos CAMILA SODI Y DIEGO LUNA

Camila Sodi tuvo dos hijos con Diego Luna, Jerónimo y Fiona.

MIRA: Thalía revela un trastorno al tiempo que da consejos para prevenir el COVID-19

La expareja de Diego Luna, padre de sus dos hijos, también dio algunas recomendaciones por si alguna persona llega a tener el Covid – 19.

A los menores de 30 años que no presentan síntomas graves, les pidió que mejor se quedasen en casa y se mantuvieran hidratados, esto para evitar abarrotar los centros médicos.

'Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreir.', concluyó.

Camila Sodi ya había compartido que había decidido autoaislarse después de enterarse que había estado cerca de alguien que dio positivo en el test del COVID-19.

ADEMÁS: Heidi Klum recibe resultado de prueba de COVID-19 tras varios días de incertidumbre

En los últimos días varios famosos de Televisa y TV Azteca han confirmado que tiene o sospechan que padecen de coronavirus.