23/04/2024
12:01 AM

Piqué impresiona a Shakira en cuarentena con el reto viral del momento

  • 24 marzo 2020 /

El jugador del FC Barcelona sorprendió a Shakira haciendo el reto del momento durante la cuarentena del COVID-19, el #10toqueschallenge.

España.

Gerard Piqué encontó una forma de entretenerse durante la cuarentena y de paso sorprender a su pareja, la cantante colombiana Shakira.

A lo largo de los últimos días, un sinfín de internautas -famosos o no- se han sumado al reto viral que se ha popularizado en estos tiempos de cuarentena: el #10toqueschallenge que consiste en evitar que un rollo de papel higiénico caiga el suelo a base de puntapiés.

Sin embargo, el futbolista Gerard Piqué, así como el tenista ruso Andréi Rubliov, el amigo que se ha encargado de nominarle, cientos de personas a lo largo y ancho del planeta, se ha encargado de llevar el desafío a un nuevo nivel.

El jugador del FC Barcelona prescindió de sus habilidosos pies y, en su lugar, usó una raqueta de tenis: deporte al que también es muy aficionado y que, el año pasado, le llevó a inaugurar un nuevo formato para la Copa Davis.

ADEMÁS: Eugenio Derbez da su número celular a fans para entretenerse durante la cuarentena por COVID-19

Ante la dificultad del desafío, Shakira, que ha sido la encargada de inmortalizarlo, no ha podido contener la emoción y ha exclamado “¡eres un genio!” tras los 29 toques que ha conseguido finalmente su pareja, con quien tien dos hijos -Sasha (5 años) y Milan (7 años).

El defensa del Barça nominó a sus amigos, el octacampeón del mundo motociclismo Marc Márquez, que ya ha completado varios retos junto a su hermano Álex durante la cuarentena; los futbolistas Cesc Fábregas y Carles Puyol y el tenista serbio Novak Djokovic.

MIRA: Shakira pide 'distanciamiento social extremo' para frenar el COVID-19

Shakira y Piqué realizan cuarentena desde hace varios días, en sus redes la colombiana ha compartido algunas de las actividades que realizan.

A través de sus redes, Shakira mandó un mensaje a sus seguidores para pedirles que acaten las indicaciones de cuarentena y se queden en sus casas.