23/04/2024
06:20 PM

Sandra Echeverría niega amorío con Mauricio Ochmann

  • 23 marzo 2020 /

La actriz llamó “basura” al programa de TV que publicó el rumor del supuesto romance entre ellos, y dijo que toma accciones legales

Miami, EUA.

La actriz mexicana Sandra Echeverría (35) explotó contra quienes aseguran que ella fue la culpable de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y lanzó un mensaje para asegurar que todo es una mentira.

Fue a través de las redes sociales que la amiga de la expareja decidió dar a conocer su postura ante una serie de rumores que la ponían a ella como la manzana de la discordia entre la pareja.

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya.Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año @ SueltaLaSopaTV”, dijo la mexicana con evidencia molestia.

La actriz se refiere a una foto que Mauricio Ochmann publicó en su cuenta de Instagram el pasado diciembre, donde se le ve a ambos en actitud cariñosa, lo que despertó rumores de un posbile romance, incluso, varios fans de Aislinn atacaron a Sandra y Mauricio por su complicidad en dicha imagen.

View this post on Instagram

Que delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock!! ?? #peli #proximamente #pedroyhelena Pic by @steellense

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on


En otro post, publicado tambien en su cuenta de Twitter, la actriz dijo que toma accciones legales en contra de Suelta la sopa y Telemundo por difamaci ón.

Sandra y Mauricio mantienen una fuerte amistad desde 2010, cuando ambos protagonizaron una nueva versión de la televela brasileña 'El Clon'.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on