14/04/2024
10:04 AM

Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson pasan cuarentena juntos

  • 23 marzo 2020 /

La expareja se encuentra aislada en la casa angelina de la celebridad junto a su hija True, quien cumplirá dos años el próximo mes de abril.

Los Ángeles, EEUU.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson tuvieron una conflictiva separación de principios del año pasado, motivada por la enésima infidelidad del deportista con Jordyn Woods, ahora ex mejor amiga de Kylie Jenne.

Sin embargo, la expareja ha demostrado que su relación sigue siendo muy estrecha en su condición de padres de la pequeña True, quien por cierto cumplirá su segundo año de vida el próximo mes de abril.

De hecho, el jugador de los Cleveland Cavaliers, estaría pasando con ella este tiempo de cuarentena por el coronavirus.

Según informó People, Tristan viajó la semana pasada a Los Ángeles, aprovechando el parón de la NBA ligado a la crisis sanitaria del COVID-19, para compartir unos días de aislamiento preventivo con la celebridad y su hija.

'Khloé no se ha movido de casa y está con True, jugando las dos en el jardín porque no hay forma de que la niña pueda ver a sus primas. Tristan decidió irse con ellas unos días para pasar tiempo con su hija y ayudar a Khloé.', ha explicado un informante del entorno del clan Kardashian.

'Están todos bien, muy sanos. Tristan y Khloé no han vuelto, pero están ejerciendo de padres responsables', agregó.

ADEMÁS: Jennifer López de luto tras muerte de un ex novio

Más allá de las circunstancias extraordinarias que vive el planeta a cuenta de la rápida expansión de la pandemia, lo cierto es que esta no es ni mucho menos la primera vez que Khloé Kardashian y Tristan Thompson dejan de lado sus diferencias para garantizar, ante todo, el bienestar emocional de su niña y la unidad del núcleo familiar.

'Sé que su padre es una gran persona, sé lo mucho que la quiere y lo que se preocupa por ella. Por eso quiero que esté aquí con nosotras', sentenciaba hace unos meses la estrella televisiva durante una conversación con sus seguidores de Twitter.

MIRA: Kylie Jenner, la más preparada para la crisis del coronavirus