28/03/2024
03:38 PM

TikTok dona $3 millones de dólares a la fundación de Arnold Schwarzenegger para ayudar por crisis del coronavirus

  • 22 marzo 2020 /

Schwarzenegger utilizará la donación de la red social TikTok para entregar comida a los alumnos que se han beneficiado de los programas extraescolares de su fundación durante el período de aislamiento por el covid-19.

Estados Unidos.

En estos tiempos tan difíciles, el actor Arnold Schwarzenegger considera más importante que nunca seguir adelante con la labor que desempeña a través de su fundación After-School All-Stars, que desde 2002 viene organizando actividades extraescolares y clases de apoyo tras la jornada educativa para alumnos en riesgo de exclusión social.

Las medidas de prevención para evitar la expansión del coronavirus han obligado a cancelar todas esas iniciativas y, como alternativa, el antiguo 'Terminator' se ha propuesto seguir apoyando a esos mismos niños, pero de otra manera.

'Los estudiantes han sido enviados ahora a sus casas, así que en lugar de ofrecer nuestro programa habitual, nos ha parecido que sería buena idea y muy útil llevarles comida a esas familias. Pero claro, puedes tener la mejor idea del mundo, pero si no cuentas con dinero para hacer algo al respecto, no te sirve de nada', ha desvelado a través de Instagram.

MIRA: Series donan sus equipos a centros médicos por COVID-19

Ahí es donde ha entrado en juego TikTok, la plataforma de vídeos que está ayudando a que muchas personas ocupen las horas muertas durante el período de aislamiento. La compañía china ha donado 3 millones de dólares a la organización de Schwarzenegger, para que pueda entregar provisiones y tarjetas de regalo válidas en varias superficies comerciales a distintos hogares en sesenta ciudades de Estados Unidos.

El antiguo gobernador de California está tratando de utilizar sus redes sociales estos días para concienciar a sus seguidores de la importancia de evitar riesgos innecesarios y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en especial en el caso de las personas que, como él, pertenecen a uno de los grupos de riesgo a los que más afecta la enfermedad.

ADEMÁS: Cardi B donará ganancias del inesperado hit 'Coronavirus'