20/04/2024
01:38 AM

Eugenio Derbez da su número celular a fans para entretenerse durante la cuarentena por COVID-19

  • 22 marzo 2020 /

El actor mexicana Eugenio Derbez ha tenido un gran gesto con sus seguidores dando su número de teléfono para interactuar y entretenerse durante la cuarentena por coronavirus.

Estados Unidos.

Al igual que muchos, Eugenio Derbez también ha tenido que autoaislarse para reducir los casos de contagio por coronavirus, y como padre de una niña de cinco años, sabe lo complicado que puede ser cuando hay pequeños en casa.

Es por esto que humorista mexicano ha querido hacer más divertido el tiempo de cuarentena en familia, que aunque puede resultar difícil es posible sí se cuenta con un plan para mantener ocupados a los más pequeños.

En un video publicado en Instagram, Eugenio ironiza al hablar de lo maravilloso de estar en casa y disfrutar de la familia y de sus hijos, esto mientras su hija menor Aitana comienza a halarle el pelo y saltar sobre él.

MIRA: Kany García, Pedro Capó, Alejandra Guzmán y otros darán conciertos desde su casa

Durante la grabación Eugenio pide sus seguidores que compartan con él cómo pasan sus días de cuarentena en familia.

“Les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana en donde yo publique los videos que ustedes me manden al WhatsApp +521 55 7348 36 07. Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores.”, explica el texto que acompaña el video.

“Quiero utilizar mis plataformas como un teatro, un lugar donde pueda publicar todas las historias, chistes , videos que me manden jugando con su familia, mándenme todo el material chistoso que tengan y aquí lo voy a publicar”,

“Utilicemos estas redes y mis plataformas para hacer reír a la gente para darles ideas de que pueden hacer con su familia, con estos niños, estos angelitos de Dios que tanto queremos, que están aburridos.”, concluyó Derbez.

ADEMÁS: ¿Mauricio Ochamnn fue infiel a Aislinn Derbez? Sandra Echeverría responde a rumores que la señalan de “la amante”

Eugenio Derbez publicará en sus redes los videos que elija con su esposa, Alessandra Rosaldo y su pequeña hija, Aitana.