18/04/2024
10:16 PM

Lady Gaga y su novio se aíslan

La estrella por compartió una foto junto a su pareja. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que está muy enamorada de Michael Polansky

EUA.

La cantante Lady Gaga anunció hace unos días que se había sometido a un período de aislamiento voluntario para contribuir a frenar la propagación del temido coronavirus, una medida que ya han tomado numerosas celebridades en Estados Unidos para protegerse de la epidemia y, asimismo, el bienestar de sus conciudadanos.

'Creo que todo esto nos está recordando a muchos de nosotros lo que se siente al ser y comportarse como un ser humano. Me parece muy importante que reconozcamos que somos y debemos seguir una comunidad global única', dijo Gaga a sus fans en Instagram, junto a una foto en la que aparece con su nuevo novio, Michael Polansky.

Lady Gaga se está tomando más 'en serio' que nunca su actual romance con el empresario hasta el punto de que estaría dando todos los pasos necesarios para consolidarlo y, de esta forma, transformarlo en un proyecto de vida en común.

'Gaga se está tomando muy en serio su noviazgo y desde luego la química entre ellos es innegable. Por ahora quiere gestionarlo con toda la discreción posible, para que no se vea afectada por otro factores ligados a su fama, y aunque ambos pretenden ir poco a poco y no precipitarse, Gaga le ha dicho a sus amigos que está profundamente enamorada de Michael', ha asegurado una fuente al portal de noticias Entertainment Tonight..