27/03/2024
09:35 PM

Ana de Armas confirma romance con Ben Affleck con publicación en Instagram

  • 18 marzo 2020 /

La actriz ha compartido en su perfil las fotografías que Ben Affleck le sacó en su reciente viaje a su Cuba natal, cuando les paparazzi le sorprendieron besándose en una playa la semana pasada

Estados Unidos.

Los rumores que vinculaban sentimentalmente a Ana de Armas con la estrella de Hollywood Ben Affleck, con quien ha trabajado en el thriller 'Deep Water', se vieron confirmados la semana pasada cuando los dos fueron fotografiados disfrutando de un paseo por la playa en Costa Rica, durante el que no escatimaron en muestras de cariño.

Anteriormente los intérpretes habían sido vistos Cuba, lugar de origen de Ana, pero esa vista en la playa eran la prueba innegable de que entre ellos existía más que una amistad.

Curiosamente, en el momento en que fueron sorprendidos por los paparazzi, el actor estaba retratando a su guapa compañera de reparto y ahora ella se ha animado a compartir esas instantáneas en su perfil de Instagram.

Ana no ha incluido ningún título para poner en contexto esa publicación, más allá de un emoticono de un corazón y otro de chispas.

MIRA: Las fotos de Ben Affleck y Anna de Armas que confirman su romance

La última relación que se le había conocido a la protagonista de 'Knives Out' fue con un artista cubano llamado Alejandro Pineiro, que apareció en varias ocasiones en sus redes sociales.

Por su parte, Affleck mantuvo en 2018 un breve romance con una chica Playboy durante una de sus rupturas temporales con la productora Lindsay Shookus, con quien puso punto final definitivamente a su noviazgo el año pasado.

ADEMÁS: Orlando Bloom se mantuvo célibe por varios meses antes de conocer a Katy Perry