17/04/2024
08:49 PM

Cardi B arrasa con canción del coronavirus

  • 17 marzo 2020 /

Sin quererlo Cardi B es la protagonista de uno de los temas más pegadizos inspirados en la pandemia del coronavirus.

Estados Unidos.

El pasado fin de semana Cardi B echó mano de sus redes sociales para compartir uno de esos vídeos que se han convertido ya en un clásico de su cuenta de Instagram, en los que aparece despotricando a una velocidad de vértigo.

Todo se dio cuando la rapera expusiera su miedo a la rápida expansión del coronavirus y de paso criticaba la actitud despreocupada con la que muchos en Estados Unidos tomaban la pandemia que ha matado a más de 7,000 personas en todo el mundo.

Su acalorado discurso se ha convertido ahora en un sencillo remezclado por personas ajenas a su equipo de colaboradores que se ha vuelto viral, y que se puede encontrar incluso en la plataforma iTunes.

La canción arranca con la artista diciendo 'sorpresa, zo**as, ¡coronavirus!' antes de introducir una pegadiza base musical sobre la que se la puede escuchar repitiendo una y otra vez 'esta mi**da se está volviendo muy seria'.

MIRA: Se hace viral la versión coronavirus de 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj

Quienes hayan seguido de cerca la carrera de Cardi, sabrán que no hay nada que le guste más que el dinero.

Recordemos que fue el oro verde lo que la llevó a grabar su primer disco y los consiguientes videoclips en un tiempo récord durante su embarazo y se puso furiosa cuando su médico le obligó a cancelar varias actuaciones el año pasado, con la consiguiente pérdida económica, tras someterse a una liposucción.

Con esos antecedentes, no resulta sorprendente que esté buscando una forma de rentabilizar este inesperado éxito, que está arrasando en la esfera virtual, a pesar de que en ningún momento fuera su intención lanzar un nuevo single.

ADEMÁS: Famosos hacen campaña #QuédateEnCasa para evitar propagación del coronavirus

'Ya puestos, podría grabar un vídeo musical...', ha comentado en Twitter. 'Estoy a punto de pedirle a Atlantic [su discográfica] que suba la canción a Spotify', ha añadido como reacción a otra publicación, en la que un grupo de jóvenes aparece bailando al ritmo de la canción.