17/04/2024
11:37 PM

El mensaje de Adamari López tras sospechas de coronavirus

  • 16 marzo 2020 /

La presentadora de Telemundo informó a sus seguidores sobre los avances de la prueba del Covid-19, después de que estuviera cerca de un contagiado.

Miami, EEUU.

Adamari López rompió el silencio días después que se anunciará que se haría una prueba de coronavirus por haber estado cerca de una persona que resultó positivo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la pareja de Toni Costa calmó a sus seguidores confirmando que se siente muy bien, pero que aún espera la prueba que confirme o descarte el diagnostico de covid-19.

'Hola mi gente linda! Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del Coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré. Mañana los veo, si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7am. Los quiero mucho!!', escribió junto al clip colgado en Instagram.

MIRA: Adamari López hace lujosa fiesta de cumpleaños para su hija Alaïa

Adamari López es una de varias celebridades latinas con sospechas de coronavirus, entre estas el periodista de Univision Jorge Ramos o el cantante de reggaeton Ozuna.

MÁS: Danna García confirma que tiene coronavirus

Otros famosos ya han confirmado que tienen la enfermedad, los más recientes el británico Idris Elba y la colombiana Danna García.