19/04/2024
03:34 PM

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan tras cuatro años de matrimonio

  • 13 marzo 2020 /

Los actores anunciaron por medio de sus redes sociales que han decidido fortalecer la relación de amistad.

Ciudad de México.

Luego de casi cuatro años de matrimonio, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez publicaron anoche, en forma simultánea en sus cuentas oficiales, un mensaje para anunciar su separación.

Lea más: Concierto de Anuel AA en Honduras es pospuesto por coronavirus

'Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.

Derbez El mensaje de Aislinn Derbez en Instagram.

'Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder', señaló Aislinn Derbez.

Los actores, quienes se casaron en mayo de 2016 en Tepoztlán por un rito chamánico, tienen una hija, Kailani, de 2 años.

Lea más: Carlos Rivera denuncia falta de revisión por coronavirus en aeropuerto de México

'Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual, para nosotros, siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia.

'Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre', finalizó Aislinn.

Mauricio Ochmann colgó en su cuenta de Instagram, el mismo mensaje y foto, provocando la reacción de sus seguidores, incluyendo famosos.

Reacción de famosos a la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Eugenio Derbez, padre de Aislinn, colocó tres emojis representando la oración, Consuelo Duval escribió 'Entre marido y mujer nadie se debe meter'.

El actor Jaime Camil envió todo su amor a la pareja, Andrea Legarreta les dijo que Dios está con ellos, 'los queremos amigo', pronunció Omar Chaparro.

Lea más: Jorge Ramos se pone en cuarentena por sospechas de coronavirus

Otros famosos mostraron su apoyo y cariño a la pareja, que era una de las favoritas del mundo del espectáculo y tienen una hija en común, la pequeña Kailani.