24/04/2024
10:51 AM

Concierto de Anuel AA en Honduras es pospuesto por coronavirus

  • 12 marzo 2020 /

El cantante de reguetón se presentaría por primera vez en tierras catrachas el 27 de marzo.

Tegucigalpa, Honduras.

El concierto en Honduras del cantante puertorriqueño de reguetón, Anuel AA, fue pospuesto después de que se cancelaran todos los eventos públicos tras la confirmación de dos casos de coronavirus en el país.



Esta era la primera vez que el intérprete de 'China' estaría visitando tierras catrachas, específicamente Tegucigalpa el 27 de marzo, sin embargo, los fanáticos tendrán que seguir esperando.

Lea más: Carlos Rivera denuncia falta de revisión por coronavirus en aeropuerto de México

La productora encargada de traer al artista puertorriqueño informó que la presentación de Anuel AA se pospone hasta nuevo aviso.

'Dada la situación que se presenta a nivel mundial, y acatando la necesidad preventiva de suspender los eventos multitudinarios programados, hemos tomado la decisión de posponer el concierto del artista internacional Anuel AA, que estaba programado para el día viernes 27 de marzo en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras', expresa el comunicado de BM Productions difundido en sus redes sociales.



'Vamos a reprogramar la presentación de Anuel AA en el país, por lo que estaremos dando más información lo antes posible sobre la nueva fecha', culminó el documento.

Cancelación de concierto de 'El Buki'

Marco Antonio Solís ' El Buki' reprogramará los conciertos del 13 y 14 de marzo en Honduras también debido al coronavirus.

Lea más: Marco Antonio Solís deja Honduras tras postergar conciertos por coronavirus

El cantante mexicano adelantó su llegada a Honduras, para disfrutar en las bellas playas de Islas de la Bahía, sin embargo, partió hoy para México debido a la cancelación de los conciertos.