15/04/2024
11:11 PM

Posponen concierto de Marco Antonio Solís 'El Buki' por coronavirus

  • 12 marzo 2020 /

El concierto de 'El Buki' en Honduras será reprogramado debido a las alertas de coronavirus en el país.

Tegucigalpa, Honduras.

El concierto de Marco Antonio Solís 'El Buki' fue pospuesto hasta nuevo aviso debido a las alertas sanitarias después de confirmar casos de coronavirus en Honduras.

Ayer la productora confirmaba que se mantendría apegada a la agenda del artista mexicano, sin embargo, debido al riesgo de contagio han optado por postergar el concierto.

Este jueves 12 de marzo Conciertos Honduras informó que las fechas de los conciertos del tour 'El Más Querido' serán reprogramadas para Tegucigalpa y San Pedro Sula, previstas para este 13 y 14 de marzo respectivamente.

'En vista a la situación presente a nivel mundial y para proteger todas las partes integrales que conforman un espectáculo de calidad como el del artista Marco Antonio Solís, se ha tomado la decisión de posponer y reprogramar los concierto que se presentarán en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.', indica el comunicado difundido en las redes sociales de Conciertos Honduras.

MIRA: El coronavirus paraliza al mundo de la música

Una conferencia será llevada a cabo este 12 de marzo a partir de las 10:00 am en el Estadio Chochi Sosa en la Capital.

La organizadora confirmará cuales serán los pasos a seguir para los clientes que ya tienen sus boletos.

Las autoridades sanitarias de varios países afectados han tomado medidas evitando las aglomeraciones en eventos e instituciones para evitar la propagación del Covid-19.

ADEMÁS: La reacción de los famosos al coronavirus