24/04/2024
01:30 PM

Hallan muerta a ex novia de Floyd Mayweather, Josie Harris

  • 11 marzo 2020 /

Josie Harris, ex mujer del boxeador Floyd Mayweather, fue encontrada sin vida frente a su casa en California.

Estados Unidos.

La ex novia de la leyenda invicta del boxeo Floyd Mayweather fue encontrada muerta en su casa de California, informó TMZ.

Josie Harris, de 40 años, que tenía tres hijos con Mayweather, fue descubierta sin vida en su automóvil frente a su casa en Valencia, California, el martes por la noche, dijeron fuentes policiales.

Harris, quien había acusado previamente a Mayweather de abusar de ella en seis ocasiones, fue declarada muerta en la escena. Los investigadores no encontraron evidencia que indique un crimen hasta el momento.

Mayweather pasó tiempo tras las rejas después de un incidente de septiembre de 2010 en el que Harris afirmó que irrumpió en su casa de Las Vegas mientras dormía y la atacó frente a sus hijos en común.

Mayweather, quien fue declarado culpable de delito menor de agresión doméstica, pasó dos meses en la cárcel en 2012 por el ataque, pero afirmó que solo fue encontrado culpable debido a su imagen.

MAYWEATHER Y HARRYS

Mayweather estaba en medio de una demanda por difamación interpuesta por Josie Harris

MIRA: Así era Jossie Harris, la expareja de Mayweather encontrada muerta de forma misteriosa

El boxeador si reconoció haber puesto sus manos sobre Harris, pero solo para detenerla de hacerse daño.

'¿Restringí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? Soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien ', dijo en entrevista con Katie Couric.

El hijo de Mayweather, Koraun, que tenía 10 años en ese momento, fue testigo del ataque y le dijo a la policía que vio a su padre 'golpear' a Harris durante el incidente.

Fue esa entrevista la que llevó a Harris a presentar una demanda por difamación de $ 20 millones contra Mayweather, una lucha legal que aún estaba en curso.

En septiembre, un juez de Los Ángeles fijó una fecha de juicio en el caso para diciembre, según The Blast .

ADEMÁS: Weinstein quería que Jennifer Aniston fuera asesinada

Los resultados de una autopsia se están procesando por el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles. La agencia no identificó formalmente a Harris como la víctima hasta el miércoles por la tarde.