15/04/2024
09:33 PM

Juanes y Piso 21, una noche con sabor colombiano

Los artistas brillaron en el festival Noche del Sabor 2020 a favor de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

SAN PEDRO SULA.

Ni siquiera la lluvia pudo impedir que miles de sampedranos se congregaran en Expocentro para disfrutar de la cuarta edición del festival Noche del Sabor 2020. Los colombianos Juanes y Piso 21 se consagraron como los artistas favoritos del público hondureño.

Por más de cuatro horas se vivió un ambiente de fiesta, júbilo, solidaridad y con la mejor oferta gastronómica de los restaurantes que dijeron presente al evento.

La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Conciertos BAC Credomatic y Coors Light hicieron posible la espectacular velada que contó con el patrocinio de grandes empresas.

El pequeño Anwar Murillo, paciente de la fundación, mostró su talento.
Lorduy, Pablo, Dim y el Profe, integrantes de Piso 21, fueron los primeros en subir al escenario.

La agrupación conquistó con temas como Déjala que vuelva, Pa’ olvidarme de ella, Me llamas y Puntos suspensivos, entre otros. “Qué bonita noche, qué bonito país. Gracias porque cada boleto que compraron es para una noble causa. Dios los bendiga”, exclamaron los jóvenes, quienes iniciaron su presentación con los hits Te amo, Báilame despacio y Besándote.

Juanes causó furor entre sus fans al lucir una camiseta de la Selección de Honduras. Fotos: Amílcar Izaguirre

Aclamado

Después del show de Piso 21 le tocó el turno a Juanes, quien consintió a sus seguidores con un repertorio de clásicos y nuevos temas. Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre real del artista, se mostró agradecido con sus miles de fanáticos que coreaban cada una de sus canciones.

Al finalizar su show presentó a cada uno de los miembros de su equipo.
El cantautor de Medellín, Colombia, inauguró su espectáculo con A Dios le pido, la canción que le dio la fama en 2002. Por más de una hora hizo vibrar a su público con los éxitos La camisa negra, Para tu amor, Fuego, Fotografía, Es por ti, Mala gente y Nada valgo sin tu amor, entre otros.

Como “una noche mágica” calificó Juanes su participación en el festival Noche del Sabor. El colombiano se mostró agradecido con el público catracho que asistió a Expocentro para disfrutar de su espectáculo. “Gracias por una noche mágica Honduras”, escribió en una postal que publicó en sus historias de Instagram.
También interpretó canciones más nuevas como La plata, Bonita y Tequila. “A los fans que han estado conmigo desde el primer día, gracias. Este día es importante recordar que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer”, dijo Juanes para pedir respeto por las féminas.

Cerró con broche de oro interpretando Gotas de agua dulce, Bonita y La luz. “Gracias Honduras, los amo. Gracias a la fundación por invitarme”, finalizó.

Los artistas de Piso 21 lucieron con orgullo la camisa de la Selección.