19/04/2024
08:04 AM

¿Aislin Derbez y Mauricio Ochmann al borde del divorcio?

  • 26 febrero 2020 /

Tras casi cuatro de años de matrimonio y una hija en común, se rumorea que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann atraviesan una crisis marital.

México.

Rumores de ruptura rodean a uno de los matrimonios favoritos del espectáculo formado por los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las especulaciones en torno a una separación surgen debido a la poca interacción que la pareja ha tenido en las redes sociales, algo que hacían con regularidad en el pasado.

Aunque puede ser solo un cambio en los hábitos de la pareja, hay quienes señalan que la hija de Eugenio Derbez y el guapo actor podrían estar viviendo vidas separadas.

Los internautas han contabilizado que la pareja no ha compartido una imagen juntos (solos o acompañados de su hija Kai) desde el pasado mes de diciembre.

Además el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, ninguno se dedicó algún mensaje de amor en la esfera virtual.

Aislinn dedicó unas tiernas palabras a toda su familia, en donde aparecía Ochmann, pero solo como parte de todo el clan.

ADEMÁS:: Sebastián Rulli responde a rumores del embarazo de Angelique Boyer

Celebran cumpleaños de su hija en familia

Este 25 de febrero la pareja festejó los dos años de su única hija en común, Kailani.

En sus redes la actriz mexicana dedicó dulces palabras a su primogénita, 'Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo...Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos', rezaba parte del mensaje de Aislinn, que iba acompañado con una recoplicaión de imagenes de la pequeña.

En su cuenta de Instagram, Mauricio compartió un momento íntimo de la familia, cuando cantaron el 'feliz cumpleaños' a Kailani a primera hora de la mañana.

La grabación muestra a la pequeña en su cuna mientras Ochmann y Derbez se escuchan en el fondo cantando.

MIRA: Aislinn Derbez se destapa porque se siente feliz con su cuerpo

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en 28 de mayo de 2016, en febrero de 2018 daban la bienvenida a su primera hija en común, Kailani Ochamnn Derbez.