19/04/2024
07:53 PM

La Academia: Angie Flores da espectacular presentación y conquista a los jueces

  • 23 febrero 2020 /

La hondureña deleitó con su majestuosa presentación de la canción de Laura Pausini 'En Cambio No'.

Redacción.

La hondureña Angie Flores se lució con su participación en el último concierto de La Academia, interpretando 'En Cambio No' de Laura Pausini.

Como ya es costumbre, Angie subió al escenario y dio todo de sí transformándose por completo en una estrella e interpretando de una manera espectacular.

Angie, quien derramó lágrimas al momento de cantar, fue ovacionada por el público.

Lea más: La Academia: Angie Flores y Ana Bárbara emocionan con presentación

Los jueces se mostraron conmovidos y fascinados por la interpretación de la hondureña y por todo lo que ha representado en el concurso.

Danna Paola se conmovió con la presentación y dijo estar muy orgullosa de la hondureña y dijo que compartía mucho el sentimiento de verla. 'Gracias por regresarme a la tierra', expresó la mexicana.

Alexander Acha también agradeció a la hondureña y le dijo que es de las las pocas que ha dejado todo en el escenario.

Horacio Villalobos dijo que estará muy feliz si Angie Flores llega a ganar La Academia y que odiaba esa canción ('En Cambio No) pero ahora no. El juez dijo que si Angie no se dedica a cantar, puede ser top model ya que tiene belleza, simpatía y juventud.

Arturo López Gavito también se rindió ante Angie, no solo por la presentación sino por lo que Angie simboliza, por lo que se ha convertido para una nación entera (Honduras), el 'Juez de hierro' dejó claro que Angie demostró que para una mujer hondureña no hay nada imposible, 'vamos a triunfar juntos' finalizó.

Angie Flores a su paso por La Academia

Desde que inició el concurso, la hondureña Angie Flores ha demostrado un crecimiento impresionante, destacando por ser la alumna que ha tenido mayor evolución y se ha salido de su zona de confort.

Con tan solo 19 años de edad, Angie se transforma completamente tras subir al escenario convirtiéndose en toda una estrella.

En los cuatro meses que ha estado preparándose en La Academia, Angie ha interpretado distintos géneros musicales y ha recibido muy buenas críticas por parte de los cuatro jueces, quienes en tres ocasiones la ovacionaron de pie por sus grandiosas actuaciones.

Lea más: Angie Flores, conoce más de la hondureña que brilla en La Academia

Uno de sus conciertos más destacados es el décimo cuando intepretó '7 Rings' de Ariana Grande. De ser una niña tierna y dulce, Angie lució sexy y seductora y se robó el show en todos los aspectos.

Angie Flores la favorita del público

El carisma, talento y humildad de Angie Flores, le ha ganado miles de fans no solo en Honduras, también mexicanos y centroamericanos se han dejado conquistar por su talento.

El público ha sido el pilar fundamental para que la hondureña llegara a la final. En redes sociales le han mostrado total apoyo y en las votaciones, así ha quedado demostrado en los duelos que se dieron desde el décimo concierto.

Angie se coronó como la ganadora absoluta de todos los duelos por votación del público, se enfrentó a Dalú y a María Fernanda, y a ambas las derrotó.

Lea más: La final de La Academia en la que Angie Flores se perfila como ganadora

La hondureña también se enfrentó al guatemalteco Dennis Arana, otro de los favoritos del público, en el concierto 12 con la canción 'Fuiste tu' de Ricardo Arjona, y por tercera vez también fue la ganadora.

En la semifinal, Angie Flores se enfrentó nuevamente a Dennis Arana y al mexicano Charly con la canción 'De mí enamórate', tema escrito por el desaparecido Juan Gabriel, con el que la hondureña demostró que es la favorita del público al coronarse como ganadora absoluta de todos los duelos.