19/04/2024
06:04 AM

Chrissy Teigen enfurece a los veganos por cómo alimenta a sus hijos

  • 22 febrero 2020 /

La esposa de John Legend denunció los ataques que recibe de varios vegetarianos que critican la forma en la que alimenta a sus hijos, solo porque su dieta incluye carnes.

Estados Unidos.

La modelo Chrissy Teigen se ha convertido en una de las personalidades con más seguidores -y detractores- de las redes sociales, resultado de la sinceridad con la que se expresa sobre asuntos polémicos o sobre la naturalidad con la que comparte las anécdotas de su vida cotidiana como madre de dos retoños.

En este sentido, la también esposa del cantante John Legend ha desvelado ahora que, al igual que otras celebridades con una fuerte presencia en la esfera virtual, en los últimos tiempos no ha dejado de recibir numerosos mensajes privados por parte de aquellos internautas que se creen con derecho a arremeter directamente contra ella.

Buena parte de ellos, como ha especificado la propia maniquí, proviene de vegetarianos y veganos enfurecidos que no dudan en criticar el tipo de alimentación que proporciona a sus hijos, Luna y Miles, la cual no está exenta de eventuales productos cárnicos.

'Cada vez que publico una foto en la que aparecen con una costilla de cerdo en las manos o comiendo una salchicha, mi buzón de mensajes se llena de críticas y reproches por parte de gente vegana o vegetariana.', dijo en entrevista con el programa matutino 'The Today Show', del canal estadounidense NBC.

MIRA: Kylie Jenner enciende controversia por fotos de Stormi usando aretes al estilo JLo

'Se vuelven locos porque piensan que estamos forzando a los niños a comer carne sin su consentimiento', aseguró la también presentadora.

Teigen, que comparte a menudo fotos de Luna, de 3 años, y Miles, de 21 meses, señaló que todos sus movimientos generan controversia por los 'mommy shammers' que piensa que ella no hace lo correcto para criar a sus hijos.

ADEMÁS: Joaquín Phoenix salvó a una vaca ya su cría del matadero

La modelo se encuentra en una campaña publicitaria donde busca alentar a las madres a sentirse mejor consigo mismas.

'Escuchar que nueve de cada 10 madres no sienten que están haciendo un trabajo lo suficientemente bueno es terrible', dijo. 'Todas estamos tan preocupadas que no estamos haciendo todo lo que podemos, cuando realmente lo estamos haciendo', añadió Teigen.