13/04/2024
12:09 AM

Limeños disfrutarán la final de La Academia en pantalla gigante  

  • 21 febrero 2020 /

“Los limeños de corazón vamos con Angie”, expresan autoridades.

La Lima, Cortés.

El alcalde del municipio de La Lima, Santiago Motiño, y su equipo de trabajo estarán realizando este domingo, 23 de febrero, una gran actividad en apoyo a la compatriota Angie Flores, única representante hondureña en el reality show La Academia, de TV Azteca.

El pueblo limeño podrá gozar de un ambiente agradable y seguro a partir de las 6:00 pm en el parque central, dando inicio a la noche con una dinámica jornada de karaoke en la que podrán participar todas las personas.

Maycol Izaguirre, representante del departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía Municipal de La Lima, expresó que también habrá venta de comida típica y habrá juegos para los niños.

LEA: Angie Flores cantará con Ana Bárbara en la final de La Academia

“El objetivo es crear un momento de convivencia familiar, que los amigos y las familias se reúnan, que disfruten de este programa y apoyen a Angie Flores, quien es un orgullo para nuestro país”, manifestó.

La invitación está abierta a todos los habitantes de La Lima y alrededores para que se unan a disfrutar de la gran final de La Academia en un momento festivo y familiar. Asimismo, celebrar el indiscutible éxito de la jovencita que representa a Honduras en el extranjero.

Apoyo Incondicional

Angie Flores se ha posicionado como la favorita del público para ganar esta competencia de canto. Su carisma, humildad y talento la han llevado a ganarse el cariño de todo un país y hasta de sus mismo rivales extranjeros.

Por tal razón, sus seguidores estarán organizando una mega actividad en el municipio de Siguatepeque, con el propósito de brindar apoyo e incentivar a la gente a votar por ella para que gane la competencia.

Otros municipios de Honduras también estarán proyectando la gran final en pantalla gigante. Según su fan page, Team Angie Flores - Oficial, los que se suman son Cofradía, Santa Bárbara, Comayagua, Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca.

Gran Final

La hondureña, oriunda de Cofradía, Cortés, se estará enfrentando el próximo domingo a su última batalla en La Academia. Interpretando el tema “En cambio no”, de Laura Pausini, Angie estará dando la mejor versión de sí misma para ganar la competencia y cumplir uno de sus más grandes sueños.