24/04/2024
03:44 PM

Angie Flores cautiva en ensayo previo a gran final de La Academia

  • 21 febrero 2020 /

En una de sus últimas prácticas la hondureña Angie Flores ya dio un avance de lo que será su presentación en solitario en la gran final de La Academia este 23 de febrero.

México.

A juzgar por los video de sus ensayos, la hondureña Angie Flores buscará hacer una presentación inolvidable en su último concierto en La Academia este próximo 23 de febrero.

En una de sus últimas prácticas la joven ya dio un avance de lo que será su presentación en solo en el concierto 16 de La Academia.

La grabación tomada de las transmisiones de La Academia 24/7 muestra a Angie ensayando el tema de Laura Pausini 'En cambio no', mientras sus maestros la guían para perfeccionar su interpretación.

Vale aclarar que los académicos no ponen la misma potencia de voz y la energía en estas prácticas, ya que esta se reserva exclusivamente para el concierto final del domingo.

'No sueltes esto, no tengas miedo. Te va a salir bien', se escucha decirle al director Héctor Martínez.

MIRA: La razones por las que Angie Flores merece ganar La Academia

La hondureña no solo se prepara para este solo, que será su gran despedida de los escenarios de La Academia, también ensaya dos números más.

Flores tendrá un dueto con la cantante mexicana Ana Bárbara, famosa por sus temas del género regional.

También práctica para una presentación grupal con el resto de los académicos y el artista español David Bisbal, una de las estrellas invitadas a la gran final de La Academia.

Con Angie Flores, por segundo año consecutivo Honduras cuenta con una representante en la gran final de La Academia. 'La reina de Honduras' sucede a la cantante Katheryn Banegas, quien estuvo entre los tres finalistas de la competencia.

ADEMÁS: Angie Flores revela por qué quiere ganar La Academia y pide que voten por ella

Los fanáticos de Angie Flores deben recordar que la única forma de llevar a la hondureña a quedarse con el ansiado primer lugar de La Academia es votando por ella en la aplicación Azteca Conecta, disponible en Google Play y iStore.