16/04/2024
12:06 AM

Richard Madden enloquece posando sin camisa en Instagram

  • 19 febrero 2020 /

La última publicación del actor en Instagram, en la que posa sin camiseta tras una larga caminata por la montaña, ha revolucionado a sus seguidores tanto anónimos como famosos.

Estados Unidos.

Si 'Game Of Thrones' no había bastado para cimentar el estatus de sex-symbol de Richard Madden, su trabajo en la serie 'El guardaespaldas' terminó sin duda de hacerlo gracias a unas cuantas escenas subidas de tono.

Por norma general, el actor se niega a perpetuar a través de sus personajes algunos estándares físicos poco realistas e inalcanzables tanto para hombres como para mujeres, mostrando su torso desnudo o presumiendo de abdominales con cualquier excusa, pero parece ser que en Instagram aplica otra política muy diferente.

Sin ir más lejos, esta semana, ha compartido una fotografía sin camiseta tomada en el parque estatal de Topanga, en California, después de una larga caminata y las reacciones en la sección de comentarios no se han hecho esperar.

ADEMÁS: Hermano de Belinda vende sus fotos privadas en las redes

Algunos de los mensajes más divertidos los han dejado sus propios compañeros de profesión, que se debaten entre la envidia y la tentación de tomarle el pelo.

Alfie Allen, otro de los intérpretes de la famosa serie de la HBO, le ha asegurado en tono de broma que 'ha cambiado' y el joven intérprete Douglas Booth, íntimo amigo suyo, le ha preguntado: '¿Fuiste en Uber hasta la cima? Porque no me parece que estés demasiado sudado'.

Gemma Chan se ha limitado a apuntar lo que todos estaban pensando con un escueto '¿alguien tiene sed?' y la maquilladora de cine Naomi Donne, con quien Richard coincidió en el set de rodaje de la 'Cenicienta', le ha asegurado 'eres un papasito en la vida real'.

MIRA: Revelan cuál será la pareja gay de 'The Eternals'

Los fanáticos esperan con ansias ver a Richard Madden interpretando a uno de los superhéroes de Marvel junto a Angelina Jolie y Salma Hayek en 'The Eternals'.