20/04/2024
01:38 AM

Harry Styles fue asaltado a punta de navaja el pasado día de San Valentín

  • 19 febrero 2020 /

El cantante fue atracado a punta de navaja por un hombre en un barrio londinense el pasado 14 de febrero cerca de la medianoche, pero por suerte no resultó herido y solo perdió su dinero.

Reino Unido.

Esta última semana no ha sido nada fácil para Harry Styles. A la trágica muerte de su ex Caroline Flack, que se quitó la vida el pasado sábado en su casa de Londres, se ha sumado un aterrador incidente que tuvo lugar justo un día antes.

Según ha publicado ahora el periódico Daily Mirror, el joven cantante fue víctima de un asalto a punta de navaja mientras caminaba por una de las calles del barrio londinense de Hampstead el viernes alrededor de la medianoche.

Por suerte, Styles fue capaz de mantener la calma y entregó todo el dinero a su asaltante sin oponer resistencia.

La policía metropolitana de Londres ha confirmado los hechos identificando a la víctima como un varón de veintitantos años, pero sin mencionar en ningún momento el nombre del antiguo componente de One Direction, y ha añadido que no se ha producido ningún arresto ni se ha abierto una investigación al respecto.

MIRA: Meghan y Harry captados en San Valentín, su primera foto juntos tras su renuncia a la Familia Real

Pese al susto que sin duda tuvo que llevarse, Harry no quiso perderse este martes la gala de los BRIT Awards y asistió al evento junto al resto de estrellas de la industria discográfica británica e internacional.

HARRY STYLES EX CAROLINE

Styles y Flack salieron cuando él tenía solo 17 y ella 31 años.

ADEMÁS: Muere presentadora Caroline Flack, ex novia del príncipe Harry y Harry Styles

A nadie se le pasó por alto que a lo largo de la velada lució un lazo de color negro en la solapa de su traje de Gucci en homenaje a Caroline, con quien mantuvo un breve romance en 2011, cuando él tenía 18 años y la popular presentadora 30.