25/04/2024
12:48 AM

Georgina Rodríguez presume de sus nuevas y carísimas joyas

  • 18 febrero 2020 /

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha presentado ante sus seguidores de Instagram con un anillo de grandes dimensiones, pulseras e incluso un sofisticado reloj suizo.

Italia.

Además de emplear sus redes sociales para compartir aquellos divertidos y enternecedores momentos que le brindan sus cuatro retoños -la pequeña Alana Martina, su hija biológica con Cristiano Ronaldo, así como Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo-, la modelo Georgina Rodríguez no se cansa de compartir su amplio guardarropa gracias a su condición de embajadora de varias marcas comerciales.

En esta ocasión, sin embargo, la maniquí ha recurrido a la sección Stories de Instagram para presumir abiertamente de los sofisticados y -a buen seguro carísimos- accesorios que luce en una de sus manos: un reloj de la prestigiosa marca Patek Philippe, varias pulseras y, lo más llamativo de todo, un anillo de grandes dimensiones presidido por un brillante zafiro.

GEORGINA RODRIGUEZ ANILLO

Según la revista española Diez Minutos, los complementos que decoran la mano de Georgina podrían estar valorados en algo más de un millón de euros, una cantidad estratosférica pero que, por otro lado, tampoco debería resultar demasiado sorprendente habida cuenta de las últimas adquisiciones de la joven de 26 años.

MIRA: Destapan sueldo y lujos que recibe Georgina Rodríguez por parte de Cristiano Ronaldo

Hay que recordar que, hace dos semanas, la modelo decidió agasajar al futbolista portugués con un todoterreno de la marca Mercedes con motivo de su 35 cumpleaños.

Como publicaba el diario La Vanguardia en su momento, la versión básica del citado vehículo tendría un precio de 180.000 euros, pero teniendo en cuenta quién acabaría poniéndose al volante, es más que probable que Georgina no reparara en gastos a la hora de añadir extras que, sin duda, incrementaron notablemente la cantidad a abonar.