18/04/2024
01:14 AM

La actriz Rosario Dawson confirma que es bisexual

  • 18 febrero 2020 /

Pese a que la actriz está saliendo actualmente con el senador estadounidense Cory Booker, reveló su orientación sexual.

Redacción.

Los seguidores de Rosario Dawson en las redes sociales recordarán el revuelo que causó hace dos años uno de sus tuits con el que quería felicitar el Día del Orgullo a todos sus 'compañeros de la comunidad LGBTQ+'. En aquel momento la actriz no aclaró si se consideraba una mera aliada o un miembro más de ese colectivo y eventualmente el debate acerca de si se había animado o no a 'salir del armario' acabó apagándose.

Lea más: ¿Culpable o inocente? El jurado decide la suerte de Harvey Weinstein

Sin embargo, la intérprete de 'Daredevil' se ha encargado de avivar de nuevo la curiosidad en torno a su orientación sexual al realizar unas confusas declaraciones al portal Bustle en las que vendría a confirmar que es bisexual, pero en las que también parece admitir que nunca ha salido con otra mujer y por esa misma razón no le gustaría colgarse etiquetas.

'La gente no paraba de decir que había salido del armario... no lo hice. A ver, no es que fuera mentira, pero nunca fue mi intención salir de ningún lado. Bueno, supongo que ahora sí lo estoy haciendo. Tampoco he mantenido una relación sentimental dentro de ese espacio, así que nunca lo he sentido como una auténtica vocación', ha alegado Rosario Dawson.

Lea más: Vicente Fernández cumple 80 años con amor a sus raíces y a su público

Por el momento habrá que esperar para ver si se anima a matizar sus palabras y expresarse con más claridad. Mientras tanto, lo que sí salta a la vista es que en la actualidad ella está muy feliz junto al senador estadounidense Cory Booker, a quien apoyó durante toda la campaña para las primarias del partido demócrata hasta que él decidió retirarse de la contienda.

'Me resultó muy extraño respaldarle públicamente porque era como si estuviera pidiéndole a los demás que le votaran, pero en realidad lo estuviera haciendo por mí', ha reconocido acerca de la posibilidad que se le planteó brevemente de convertirse en la próxima Primera Dama.