18/04/2024
02:39 PM

Angie Flores quiere renunciar a La Academia para ayudar a Dennis Arana

  • 14 febrero 2020 /

El guatemalteco Dennis Arana le ha hecho creer a la hondureña Angie Flores, que él necesita más el dinero de La Academia que ella.

México.

La hondureña Angie Flores recibió una gran amonestación por parte del director de La Academia, Héctor Martínez, después que ella se planteara 'renunciar' a su participación en el duelo del 16 de febrero.

El problema comenzó cuando Dennis Arana insinuó que él debía ganar porqué necesitaba más el dinero del premio que se dará quien gané en la batalla de voces, donde también participará Charly Zúñiga.

Vale aclarar que este es el primer duelo que cuenta con un incentivo económico, que por está vez será de 50,000 pesos mexicanos.

Según dijo el guatemalteco, todo fue un malentendido, ya que él desconocía que Angie pensará retirarse de alguna forma para beneficiarlo a él.

El director Héctor le recordó a Angie que no debe renunciar a sus sueños para ayudar a otros, como quería hacerlo, según ella, para apoyar a su amigo Dennis.

También le recordó que debe dejar de 'coleccionar' los problemas de los demás, debe enfocarse en ella misma con una mentalidad positiva.

'Es tu derecho estar acá, es tu derecho jugar a ganar. Lo que no se vale y no se lo vamos a permitir es que ustedes mismos boicoteen sus derechos, se han j***do bastante para estar en este nivel.', señaló Martínez.

'Le hemos enseñado a luchar Angie, no quiero una vez más, ni de broma, pero desde el fondo de tu corazón y de tu alma, que vuelvas a caer en esas actitudes derrotistas.', le dijo el músico mientras Angie lo miraba con lágrimas en su rostro.

MIRA: La Academia: Angie Flores se corona como 'La reina de Honduras' en concierto 14

Los fanáticos apoyaron la intervención del director para evitar que la hondureña sea víctima de los que busquen aprovecharse de su amistad.

'Esta vez el Director está en toda la razón, estoy de acuerdo con el. Ser bueno no es sinónimo de ser bobo. Lastimosamente Angie tiene que lidiar con gente que tiene más calle que ella...', escribió un usuario.

'Desde ya días le están metiendo que reparta el dinero si ella gana, ellos se quieren lavar las manos ponen cara de yo no fui. Dennis es astuto se hizo amigo de ella por que quiere que le comparta. Que luche y demuestre que puede ganar y que deje a Angie que haga lo suyo, si les gana bien ganado pero que la dejen de manipular.', señaló otro.

TEAMANGIE

Buscan aprovechar se Angie

Hace unos días los deseos de Dennis de orillar a Angie Flores a repartir el premio de la final, si ella llegase a ganar, quedó evidenciado en una dinámica donde la entrevistaba asumiendo que ella había triunfado.

Durante esa dinámica, Arana y Dalú dejaron claro que buscan sacar un beneficio económico de su paso en La Academia a como de lugar.

LEE MÁS: Angie Flores es presionada para compartir su posible premio en La Academia

Hay que recordar que por el momento la hondureña Angie Flores está aislada del mundo, así que la única forma de sentir el apoyo de sus fans está en las votaciones, que se pueden hacer a través de la aplicación TV Azteca Conecta.

Angie Flores, que ha sido la ganadora de todos los duelos en los que ha participado, se presentará este domingo con el tema 'Sax' de la británica Fleur East.