17/04/2024
01:05 AM

Anahí presume a su hijo Emiliano en las redes sociales

  • 13 febrero 2020 /

El recién nacido de la cantante Anahí se ha 'presentado' a sí mismo ante los internautas con una adorable foto que ha hecho las delicias de sus incondicionales

México.

La cantante Anahí ha querido aprovechar su última publicación de Instagram para que su hijo recién nacido, Emiliano, se 'presente a sí mismo', aunque aparezca profundamente dormido, ante sus seguidores de la red social.

'¡Hola, mundo, soy Emiliano!', escribió la que fuera protagonista de la serie 'Rebelde' en su perfil y junto a una instantánea de su retoño.

Hace algo más de una semana, la artista mexicana también se puso detrás de la cámara para componer un bonito retrato familiar con los tres hombres más importantes de su vida.

En la foto aparece Emiliano, su hermanito mayor Manuel y, por supuesto, el orgulloso padre de los niños, el político Manuel Velasco Coello, exgobernador del estado de Chiapas. '¡Los amo!', escribió Anahí junto a la instantánea.

MIRA: Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten primeras fotos de su hija

El adorable Emiliano nació con varios días de antelación, como se encargó de revelar la propia artista en la esfera virtual, y teniendo en cuenta que finalmente el parto se desarrolló sin incidencias de ningún tipo, no resulta sorprendente que Anahí se considere toda una afortunada al haber tenido que esperar menos de lo previsto para verle la carita.

'Se nos adelantó un poquito, pero gracias a Dios estamos perfectamente. ¡Fue un parto hermoso!', reza el mensaje que publicaba la artista en la noche del 2 de febrero.

ADEMÁS: Sophie Turner está embarazada; su primer hijo con Joe Jonas