19/04/2024
12:32 AM

Billie Eilish se vuelve meme en los Óscar 2020

  • 09 febrero 2020 /

La reacción de Billie Eilish a una de la presentación de Kristen Wiig y Maya Rudolph durante los Premios Óscar 2020 se volvió tendencia en redes sociales.

Los Ángeles, EEUU.

Billie Eilish ha dado de qué hablar en su primer aparición en los Premios Óscar 2020, pero no ha sido precisamente por su interpretación en el escenario de la ceremonia.

El fenómeno musical de 18 años ha sido tendencia en redes sociales por las caras que se ha pasado haciendo en la gala.

Hasta ahora la más memorable hasta ahora ha sido el gesto de confusión cuando vio a dos actrices cantando mientras presentaban el premio a mejor vestuario.

Las comediantes Kristen Wiig y Maya Rudolph quisieron animar la presentación de la categoría, en donde ganó 'Mujercitas', cantando algunos temas musicales relacionados con los nominados.

Las comediantes, que se dieron a conocer en 'Saturday Night Live' antes de saltar a Hollywood, parecían no cautivar a Billie Eilish, quien puso cara de desconcierto cuando ellas empezaron a cantar.

ADEMÁS: ¿Quién es Billie Eilish?, la cantante 'rara' que conquista la música pop

Pronto su reacción se hizo viral en Twitter inspirando cientos de memes.
Mientras algunos solo se rieron del gesto de la cantante, que se espera interprete la nueva canción de 'James Bond: No time to die', algunos lo consideraron grosero.

'¿Quién fue Billie, solo fue relevante durante un año, tal vez dos, haciendo esta cara? Es mejor no ser sobre Maya Rudolph y Kristen Wiig. NUESTROS ICONOS. Señora, usted es una invitada'.

MIRA: Billie Eilish y Gal Gadot entre los peor vestidos en los Premios Óscar 2020

Aquí algunas de las reacciones a la cara de Billie Eilish