19/04/2024
12:32 AM

La Academia: Angie Flores de Honduras, la más buscada en Internet

  • 08 febrero 2020 /

La catracha de solo 19 años impresiona domingo a domingo con sus interpretaciones vocales.

Ciudad de México, México.

Angie Flores, la hondureña que participa con rotundo éxito en el reality musical más importante de América Latina, La Academia, no solo destaca dentro de la casa formadora de cantantes sino que también es tendencia en internet.

La catracha de solo 19 años impresiona domingo a domingo con sus interpretaciones vocales y artísticas donde derrocha talento puro desde México al mundo.

En el último concierto, el pasado domingo 2 de febrero (el décimo tercero consecutivo del reality mexicano) dejó a jueces, maestros y millones de personas en todo el mundo con la boca abierta tras interpretar la canción 7 Rings, de la reconocida cantante estadounidense Ariana Grande.

Foto: La Prensa

Angie Flores en su interpretación de 7 Rings de Ariana Grande, el pasado 2 de febrero.
En dicha participación derrochó sensualidad, dominio del escenario y manejo óptimo del inglés, pero el plus más impresionante fue que ella misma eligió la canción de la noche, debido a la temática del concierto.

Todo esto ha permitido que seguidores del reality en todo el mundo se interesen en lo que representa como personaje y artista a través de Google y las redes sociales, convirtiéndola en la académica que más aparece en las tendencias de internet, según Google Trends, herramienta de tendencias de búsqueda en el ciberespacio.

Líder absoluta

Al realizar la búsqueda de cada uno de los nombres de los participantes (Angie Flores, Carlos Torres, Charly Zúniga, Dalú, Dennis Arana y María Fernanda) con la palabra 'La Academia', la joven catracha lidera con amplia ventaja en comparación al resto en dicho medidor de búsquedas.

LEA: Angie Flores deja al descubierto su lado más atrevido

En datos generales, Angie lidera con 6 puntos en Google Trends las búsquedas de los internautas. Le sigue Carlos Torres y Dennis Arana con apenas un punto.

Foto: La Prensa

En este gráfico se muestra que la búsqueda más hecha en internet a nivel mundial es 'Angie Flores La Academia'.
El domingo 2 de febrero, día del concierto donde interpretó 7 Rings, arrasó con las búsquedas en Youtube y Google llegando a 100 puntos, mientras que Torres apenas logró 31 puntos.

Según Trends, la cantante es más buscada en países como Honduras, Perú, España, Estados Unidos y México, que aunque comparte el porcentaje de búsqueda, también se lleva el trono.

Foto: La Prensa

Angie lidera las búsquedas sobre La Academia en países como Honduras, Perú y España.
Dentro de Honduras, en los departamentos de Choluteca, Santa Bárbara y Cortés es donde más la buscan por internet.

Angie necesita tus votos para ganar La Academia

A solo tres conciertos de la final del reality mexicano, Angie requiere de los votos de todas las personas que la buscan por internet. Será el quinto juez (el público) quien finalmente decidirá quién gana la competición.

Además de votar por ella a diario en la aplicación Azteca Conecta, Flores necesita de votos durante el duelo en el concierto de este domingo 8 de febrero que inicia a las 8:00 pm (hora de Honduras).
La catracha de origen sampedrano, se enfrenta al tapatío Carlos Torres con la canción Ya lo pasado, pasado.

Durante el duelo se abrirán votaciones especiales en la aplicación antes mencionada; el ganador en votaciones recibirá inmunidad y se salvará de ser expulsado automáticamente.
En interpretación individual, la hondureña cantará este domingo Yo por él de Yuridia.

¡SUMATE!: (Tutorial) Cómo votar por Angie Flores en La Academia

A la joven se le ha visto bastante deteriorada de salud por las constantes presiones sobre su régimen alimenticio que la obligaron a ser la peor alumna de la semana y además le exigieron comer de forma más balanceada que la llevó a una descompensación estomacal.

La Academia en un reality transmitido por Televisión Azteca de México desde hace el 2002 siendo esta la décima segunda generación desde entonces.

Esta es la segunda temporada donde participan cantantes de origen hondureño, además de Angie Flores, el joven Jorge Alejandro Flores, también de San Pedro Sula logró llevar hasta el décimo concierto (el último del 2019).

La temporada anterior, la participante hondureña Katherine Banegas logró el tercer lugar de la competición y además logró firmar contrato con la disquera Universal.