23/04/2024
04:26 PM

Shakira puso a Beyoncé a bailar salsa tras el Super Bowl 2020

  • 06 febrero 2020 /

Tras su presentación en el Super Bowl, Shakira corrió a celebrar su cumpleaños 43, fiesta a la que estuvo invitada su colega y amiga Beyoncé.

Miami, EEUU.

El Super Bowl de 2020 fue un momento especial para la cantante colombiana Shakira , quien encabezó el show de medio tiempo junto a Jennifer López el pasado 02 de febrero.

Casualmente, el gran espectáculo para el juego de la NFL coincidió con su cumpleaños número 43.

Como era de esperar Shakira celebró sus natalicios con una fiesta posterior al Super Bowl en donde estuvieron invitados otros famosos, como la cantante Beyoncé.

El par ha mantenido una amistado no solo por la colaboración que tuvieron en 2006 con 'Beautiful liar', sino también porque a colombiana es parte de las estrellas representadas por la agencia de su marido Jay-Z, Roc Nation.

Un video de Beyoncé bailando salsa en la fiesta ha causado sensación en las redes sociales.

MIRA: Shakira lució bellos zapatos decorados por zapatería hondureña en Miami

'El mejor regalo de cumpleaños ha sido el apoyo de todos mis fanáticos y del equipo más increíble y trabajador que una artista podría desear', escribió la estrella en Twitter tras el show.

'¡Los latinos escalamos el Kilimanjaro e hicimos historia esta noche y no podríamos haberlo hecho sin todos ustedes!', agregó la cantante.

ADEMÁS: Demi Lovato y Eiza González causan indignación por ir a club de bailarinas exóticas

Definitivamente Shakira tuvo un cumpleaños inolvidable, aunque no pudo pasarlo con su pareja Gerard Piqué, quien no pudo asistir a ver a la madre de sus dos hijos debido a la agenda de trabajo que tiene con el FC Barcelona.